No me abre el juego se cierra

Yannick Girardon · 5 · 42

Buenos dias.

Tengo un error, cuando me inicia el juego se cierra en la pantalla de inicio cuando está cargando, nisiqueira logra iniciar y cuando quiero abrir el modo historia desde el launcher para realizar configuraciones me aparece el mensaje de:

Ejecuta Grand Theft Auto V con el emulador de Rockstar Games.

Cabe mencionar que acabo de descargar el launcher rockford e instale el juego por ese medio.

Hola, repara el juego desde el lanzador, luego desactiva el Firewall y Antivirus de tu Windows, dale click derecho al acceso directo de "Rockford", compatibilidad y ejecutar como administrador.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola, repara el juego desde el lanzador, luego desactiva el Firewall y Antivirus de tu Windows, dale click derecho al acceso directo de "Rockford", compatibilidad y ejecutar como administrador.

Hola, gracias por la ayuda. Sigue dandome el inconveniente y cuando lo abro desde el launcher para entrar al server se me cierra en la parte de "cargando modo historia" si me descargo el juego normal sin el GTA DAY si abre el juego normal, todo es que le instale el launcher.

Hola, gracias por la ayuda. Sigue dandome el inconveniente y cuando lo abro desde el launcher para entrar al server se me cierra en la parte de "cargando modo historia" si me descargo el juego normal sin el GTA DAY si abre el juego normal, todo es que le instale el launcher.
Entiendo, reinstala el juego desde cero, es lo único que puedo decirte.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
    Revisa está guía tal vez te funcione:

Código: [Seleccionar]
    https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=1837.0