¿Qué es lo de contribuciones?

Antonella Leveretti · 7 · 1485
Eso donde sale idiomas más
rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

Fuaa, ni idea, estuve viendo eso tambien y llegue a pensar que es para contribuir a que se agreguen mas idiomas al launcher/juego, nosotros aportaremos las traducciones o eso tengo pensado XD (corríjanme si no es asi)

Jordy Drake

• Hero Member
    Eso es un apartado por ejemplo para dar una sugerencia de que sistema quieren que lo construyan para futuro por votaciones. Pero para eso es mejor la sección del mismo foro en Sugerencia es la que más está activa, creo que las contribuciones no la toman en cuenta. Recuerden si modifican algo sobre eso o molestan poniendo mensajes que no van al caso, es suspensión de la cuenta del foro, por eso usen bien eso y si no lo saben usar ni lo toquen para evitar problemas.
    « Última Modificación: Diciembre 03, 2022, 12:21:36 am por Jordy Drake »

Osea, básicamente es una segunda sesión de sugerencias? antes la vi pero pensé que solo era sobre idiomas, creo que no revise bien

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member
      Es un sistema para contribuir a la traducción de los mensajes/textos del juego

Edward Hawkins

• Hero Member
        Debe tener que ver con ayudar a traducir algunas cosas del juego, es una buena pregunta.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Es un sistema para contribuir a la traducción de los mensajes/textos del juego
        Bueno, sé inglés así que podría ayudar con eso luego.
        rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash