glendy abreu la perra del sv

Crasss Hishate · 13 · 114

ola esta pendejita es una zorra se pone a hacer chaleco con todo el mundo especialmente con los de gangster ella estando en black diamond tanto quemaba a lucifer acosta de ilucionado y 3lla es la unica ilucionada es una completa pendeja que solo el peruanito de jampy le hace caso

Jajajajajajjaja ya era hora que supieran la verdadera glendy que es una perra que se vende jajajajjaja

Ay por hay una captura donde le hace chaleco a jhay sixx

Que decía el peruano fracasado de jampy

🗣ella solo me da atención a mi jajajajjajajaja

Ahora ella le sube chaleco a medio rey mundo jajajajaj que risa me da esa perra, ella juraba que todo lo que yo le decía era de verdad jaajajajjaa maldita fracasado ilusionada

Hernan Ponce

• Full Member
    Jajajajajajjaja ya era hora que supieran la verdadera glendy que es una perra que se vende jajajajjaja

Ay por hay una captura donde le hace chaleco a jhay sixx

Que decía el peruano fracasado de jampy

🗣ella solo me da atención a mi jajajajjajajaja

Ahora ella le sube chaleco a medio rey mundo jajajajaj que risa me da esa perra, ella juraba que todo lo que yo le decía era de verdad jaajajajjaa maldita fracasado ilusionada
    😹, Pero tú mismo admites que te ilusionastes de una "Perrita", Bro,  y al parecer lo sigues haciendo no?, Ilusionandote con las mismas, En conclusión el más fracasado quedas siendo tu bro
    « Última Modificación: Hoy a las 01:53:24 pm por Hernan Ponce »

Kevin Preston

• Full Member
      Xq subes esa foto en una cuenta secundaria matyas maty?, en fin es un juego no sé q tanto drama le hacen a esa foto si fuera algo fp sería serio pero esto es una pelotudez

Hernan Ponce

• Full Member
        Xq subes esa foto en una cuenta secundaria matyas maty?, en fin es un juego no sé q tanto drama le hacen a esa foto si fuera algo fp sería serio pero esto es una pelotudez
        Claro bro, Todo queda a Roleplay.

pero en fin así son los niños ratas que andan pendiente de la vida de los demas así será lo fan que es ese que hasta capture toma que gay

Amigos esto es un juego, no entiendo porque tanto drama por esto haha  ;D
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌