q onda

Etzio Craft · 6 · 40
Hola, me llamo Etzio Craft.
Soy de jugar tranquilo, siempre con mi gente. No busco problemas ni conflictos innecesarios, pero si me los vienen a buscar, sé responder. Soy calmado y paciente, aunque cuando toca actuar no dudo ni me tiembla el pulso.

No me obsesiona morir ni perder dinero; en esta ciudad todo va y viene. Hoy estás arriba, mañana no, y lo tengo más que claro. Actualmente formo parte de una banda que va creciendo de a poco, bien organizada y con las cosas claras. Siempre en la nuestra, tranquilos, mientras nadie nos moleste.

Tengo mi auto, mi departamento y todo lo que necesito. No jodo a nadie y espero el mismo respeto. Me gusta vestir bien, usar ropa cara y mantener cierto perfil.
Si alguien tiene un problema conmigo, puede escribirme y lo hablamos como corresponde. Prefiero arreglar las cosas dialogando y llegar a un acuerdo como caballeros. Ahora, si no hay intención de hablar y buscan conflicto, sepan que no me escondo y voy hasta el final.

En Los Santos cada uno elige cómo jugar su partida… yo ya elegí la mía.
 8)
« Última Modificación: Diciembre 22, 2025, 11:18:31 pm por Etzio Craft »

Hola me llamo Etzio Craft, me gusta jugar tranquilo con mi gente no busco problemas pero si me buscan obvio respondo soy muy tranquilo aunque si tengo que disparar no me tiembla el pulso, no me interesa morir ni perder dinero eso siempre va y viene,  estoy con mi banda que vamos subiendo de a poco y somos muy organizados, siempre en nuestro mambo y tranquilos a menos de que nos molesten, tengo auto depa todo lo que quiero y no jodo a nadie, me gusta vestir bien con ropa cara, si tienen algun problema conmigo me escriben y arreglamos siempre hablando y si no quieren hablar y llegar a un acuerdo como caballeros preparen el culo porque los voy a buscar y cuando menos se lo esperen se las meto perritas.

8)

Chupa pene escribi el tuyo que me robas hdp jajaja literalmente pusiste lo mismo que yo puto xd
🩸👹Blood Street👹🩸

Hola me llamo Etzio Craft, me gusta jugar tranquilo con mi gente no busco problemas pero si me buscan obvio respondo soy muy tranquilo aunque si tengo que disparar no me tiembla el pulso, no me interesa morir ni perder dinero eso siempre va y viene,  estoy con mi banda que vamos subiendo de a poco y somos muy organizados, siempre en nuestro mambo y tranquilos a menos de que nos molesten, tengo auto depa todo lo que quiero y no jodo a nadie, me gusta vestir bien con ropa cara, si tienen algun problema conmigo me escriben y arreglamos siempre hablando y si no quieren hablar y llegar a un acuerdo como caballeros preparen el culo porque los voy a buscar y cuando menos se lo esperen se las meto perritas.

8)

Chupa pene escribi el tuyo que me robas hdp jajaja literalmente pusiste lo mismo que yo puto xd
xDD

Ahora esta mejor xd
🩸👹Blood Street👹🩸