AJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.
Cita de: Kevin Preston en Diciembre 23, 2025, 10:20:17 amCita de: Alak Lockwood en Diciembre 23, 2025, 09:58:10 amCita de: Ana Preston en Diciembre 23, 2025, 08:36:50 amCita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros ps el mensaje no fue hacia ti para que lo leas.......tu q te metes o q, ni te tuyo el problema verde para que decirle algo es un niño que solo sabe defenderse con otras personas que ni lo topan o decir la misma cosa.
Cita de: Alak Lockwood en Diciembre 23, 2025, 09:58:10 amCita de: Ana Preston en Diciembre 23, 2025, 08:36:50 amCita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros ps el mensaje no fue hacia ti para que lo leas.......tu q te metes o q, ni te tuyo el problema verde
Cita de: Ana Preston en Diciembre 23, 2025, 08:36:50 amCita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros ps el mensaje no fue hacia ti para que lo leas.......
Cita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros
Cita de: Alak Lockwood en Diciembre 23, 2025, 09:58:10 amCita de: Ana Preston en Diciembre 23, 2025, 08:36:50 amCita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros ps el mensaje no fue hacia ti para que lo leas....... Y el mensaje tampoco fue para ti vro ;CC
Cita de: Cristian Preston en Diciembre 23, 2025, 02:19:24 pmCita de: Alak Lockwood en Diciembre 23, 2025, 09:58:10 amCita de: Ana Preston en Diciembre 23, 2025, 08:36:50 amCita de: Tobias Spillvert en Diciembre 23, 2025, 12:11:19 amAJJAJAJA mirá, sos un payaso patético. Cada palabra tuya confirma lo tarado, enfermo y miserable que sos, igual que las porquerías que compartías por Discord fotos de mujeres . Das asco.Por mi parte, me divertí dejándote en evidencia, perrito ladrador. Al final sos eso mucho ruido y cero cerebro.Disfrutá tu videíto pedorro, a mí me da igual. Yo me voy de vacaciones mientras vos seguís quemando plata y tiempo en un jueguito, creyéndote alguien cuando no sos nadie.Pegate un descanso de la pantalla, a ver si te despejás esa cabeza podrida, fracasado crónico.Seguí soñando con ser multimillonario mientras vivís frustrado, solo y resentido.Chau, ridículo. Nos vemos… si es que algún día te alcanza.No leo lloros ps el mensaje no fue hacia ti para que lo leas....... Y el mensaje tampoco fue para ti vro ;CC es que yo no respondí al mensaje, solo le respondí a la esclava de cartel del sur vro :c