Mejorar los procedimientos de la pd, las persecuciones y la indumentaria

Francisco Zambrano · 6 · 178
La pd tiene carros demasiados rápidos que no son proporcionales a los de los civiles y aparte de eso chocan, disparan, y se supone que si un solo pd no es capaz de seguirle el paso al civil al que le están siguiendo, la pd debería pedir refuerzos no simplemente ponerse a disparar entonces por eso: sugiero que nivelen los carros de la pd. Que la velocidad sea proporcional a los carros de concesionaria y que mejoren los procedimientos que no simplemente disparen al objetivo si no que gracia tener una persecución si a la primera te van a disparar y ahí se va a acabar todo, mejor que pidan apoyo y ya como ultima instancia disparar no tiene gracia el trabajo de la pd así, ya que es muy fácil de esa manera

No creo te vayan a tomar en cuenta esto.
  • Si tú estás viendo que una unidad policial va demasiado rápido y fuera de lo común, es porque un Administrador o Moderador le pone velocidad máxima, generalmente los vehículos de la policía tienen una velocidad base y contar que ya están mejoradas (v0.48, 02/10/2023 a las 05:58:56 · Se agregó turbo a todos los vehículos policiales.).

• No cambiarán absolutamente nada sobre los procedimientos internos que maneja la policía, eso tiene años de haberse creado e incluso sabiendo que este es un servidor de bajo rol y por otros factores que no diré por respeto a la facción, lo único que te puedo decir es que si ves a uno haciendo mal las cosas, reportar en su debido tema.
Suerte con tu sugerencia.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

James Bishop

• Full Member
    Cuando vi "La pd tiene carros demasiados rápidos" ya no seguí leyendo.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Benyi Ziegler

• **
    • Jr. Member
      Mas bien ojala a futuro nos aumenten la velocidad a  las patrullas  :'( , actualmente las patrullas son lentas  y algunas son pesadas, tu sugerencia esta mas relacionado aun beneficio propio que al mismo rol si quieres que la policia no te alcanze ahorra y comprate un ferrari
      « Última Modificación: Diciembre 23, 2025, 04:38:17 pm por Benyi Ziegler »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido