Apelación contra Baneo, ayuda porfavor.

Miguel Serrano · 19 · 686

Anthonyy Rivera

• Full Member
    Dudo que te lo quiten.
    Pero esque no hice nada fue por eso solamente no llegué ni a entrar al server es decir que tampoco lo podría haber usado para nada malo, era un mod del modo historia, fue nada un segundo de fallo que se me olvidó borrar, porfavor si pueden aunque sea darme ban de 48h o así pero que me lo devuelvan porfavor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Fue descuido tuyo, no te lo quitaran
    Te recomiendo que te crees otra cuenta y la subas de lv
    Te quedará como experiencia de no descargas vainas raras

Aprovecha a subir de lv el 25 de diciembre darán regalos dependiendo el nivel de pj

Porfavor necesito ayuda si es lo que quiero crear otro personaje, estaba subiendo nivel por eso, pero esque da igual la cuenta que use me sigue saliendo lo de restart the Game (solo este modo, modo historia si va, y ya he usado vpn por si estuviera bloqueada la IP o algo y he reparado el juego pero sigue sin ir da igual la cuenta que sea)
    Creo que te dieron baneo de componentes, recuerdo haber escuchado que tenias que formatear la computadora y te dejara

Ya hice de todo, he formateado la computadora, he reeinstalando el juego y nada no hay manera, solo pido que porfavor algún admin me pueda revisar el caso y quitarme el ban, yo no he echo nada malo ni me he metido mods en el roleplay, como comenté fue en el modo historia porque leí en el foro que se podía en modo historia solo fue eso, porfavor almenos si no se puede quitar el ban de esa cuenta me tengo que aguantar es mi problema pero almenos dejarme crear otra cuenta aunque sea, mañana es navidad y son los regalos llevo tiempo subiendo de nivel y me voy a perder todos los regalos y no quiero porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Prueba ingresando con VPN.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      no se quitan, no debes usar cheats

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.