Ayuda porfavor

Michael Serrano · 1 · 21
Hola, equipo de soporte. Me pongo en contacto con vosotros porque he recibido un baneo automático, creo porque he probado vpn como me ha dicho otro jugador pero tampoco sirve, al intentar entrar al servidor me sale "Desconectado, Restart the Game" y estoy bastante afectado porque no entiendo muy bien qué ha pasado, aunque creo que alomejor se cual ha sido el fallo.
A veces juego al modo historia donde allí pongo mods, solamente para jugar allí solo y divertirme, pero luego cuando entro al gta Roleplay me aseguro de borrarlo todo y dejar el juego limpio y jugar normal allí, ya que soy un jugador que juego cada día roleplay, soy armero y vendo piezas, me lo paso genial y lo último que quiero es esto.
hoy creo que alomejor cometí el error de no borrar correctamente el archivo o algo y por eso me paso eso, es la primera vez.
Mi intención nunca fue usar nada dentro del servidor, siempre juego de forma legal y valoro mucho mi cuenta y mi tiempo aquí. Ha sido un fallo mio por no limpiar bien los archivos del modo historia antes de conectar.
Os pido disculpas de corazón por las molestias que esto haya podido causar al sistema. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que reviséis mi caso para un desbaneo porfavor o en caso de que no sea posible ahora mismo, que me informéis de cuánto tiempo dura la sanción para saber cuándo podré volver a jugar con normalidad ya nunca más me pondré mods en el modo historia ni nada si hace falta reeinstalo el juego para que esté todo limpio por si de caso, pero por favor os pido que no me baneis es mi juego favorito y llevo ya casi 1 año y no quiero perder nada tengo muchas amistades y mucho tiempo invertido
Muchas gracias por vuestro tiempo.
« Última Modificación: Diciembre 23, 2025, 08:22:51 am por Michael Serrano »