Cuanto corre

Marcos Preston · 13 · 380

Marcos Preston

• Full Member
    Cuanto corre el jesko y merece la pena comprarle?

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★

Y ese auto tenía el bug del aleron, no sé si corrigieron ese error. Llegará a unos 220 quizás mejorado.

Hola, personalmente lo recomiendo y sin modificaciones llega a una buena velocidad, puedes verificar sus estadísticas en el DeathMatch, Vehículos de prueba y presionas la tecla F2 dentro del Jesko para abrir el menú de modificaciones.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Marcos Preston

• Full Member
      Hola, personalmente lo recomiendo y sin modificaciones llega a una buena velocidad, puedes verificar sus estadísticas en el DeathMatch, Vehículos de prueba y presionas la tecla F2 dentro del Jesko para abrir el menú de modificaciones.
      En dm me corre 270 wn esa mrd miente seguro

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★

En dm me corre 270 wn esa mrd miente seguro
      Estás equivocado, el sistema no te va mentir.
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

James Bennett

• **
      • Jr. Member
        Cuanto corre el jesko y merece la pena comprarle?

Vas a perder tu dinero es una basura de carro

Ana Preston

• Sr. Member
          Mejor espera el ferra
          ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
          ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

Esperaba el ferra, pero igual anda casi como el charger, Que mas Toco comprarlo xd

Yo lo tuve en su momento que salió la primera vez.

En temas de velocidad creo que rondaba los 200 sin nada de mejoras y unos 220 km/h mejorado

Algunos dicen que 250 otros dicen que 270 pero esas velocidades solo en bajadas o en carreteras que tienen un poco de pendientes. En línea recta no pasa los 230km

Es un auto semi rápido, pero no más que un charger o un Ferrari.

Iruka Preston

• Hero Member

Marcos Preston

• Full Member
              Lo comprare para mi nomas, para pz es mejor el phister y ese usare

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★