Soy Theo Molina, tengo 24 años. Nací en Liberty City el 26 de septiembre de 2001, pero mi vida dio un giro cuando tenía cinco años y mi familia decidió mudarse a Miami buscando una vida más tranquila y mejores oportunidades. Fue allí donde conocí a Elver Lorenzo, el que terminó siendo mi amigo de toda la vida.
Desde niño me obsesionaron los coches y siempre soñé con ser piloto de carreras, aunque nunca se me dio la oportunidad de cumplir ese sueño. Con el tiempo me fui quedando con lo que sí me hacía sentir vivo: el alcohol, fumar, el fútbol y pasar horas jugando videojuegos en mi PS3. Y, aunque casi nadie lo nota, todavía no logro superar a Camila, mi ex… es algo que me pesa más de lo que admito.
Me considero un tipo impulsivo, de esos que actúan antes de pensar, pero también soy leal; cuando alguien me importa, estoy ahí pase lo que pase. A veces soy un desastre, otras veces el que pone orden, pero siempre intento mantenerme firme, aunque por dentro todo sea un caos.
Terminé mudándome a Los Santos junto a Elver porque los dos necesitábamos empezar de cero. Miami se nos había quedado chica: problemas, recuerdos y demasiadas cosas que ya no queríamos cargar. En Los Santos vimos una oportunidad de cambiar de rumbo, de encontrar algo nuevo, o al menos de alejarnos de lo que nos estaba frenando. No sé si fue la decisión correcta, pero necesitábamos movernos… y yo siempre he sido más de avanzar que de quedarme quieto.