nose injusto, reglas justas para todos no solo para mi.

Pierre Lombardi · 8 · 272
me parece injusto que me muteen solo a mi, no hablo de el muteo la verdad era merecido ya que la razón del muteo si fue MAL USO, y obviamente mal use, lo que no me parece justo es que me muteen solo a mi y a los demás que estaban mal usando antes que yo no les hicieron nada, incluso el que después de mi me insulto no lo mutearon, y eso que también es mal usar el canal dudas, entonces si todos mal usamos por que la cargaron contra mi solo??, ósea basándome en este echo, quiere decir que todos podrían hacer asr menos yo ya que solo a mi me la aplican?, no vengo a apelar ningún desmuteo ni nada de eso, quiero que las reglas sean justas para todos no solo para el pendejo de pierre, y si fue por lo que dije de la iglesia, lo mantengo, y aun así seria libertad de expresión, en las reglas no hay ninguna que diga prohibido insultar la iglesia, por lo que todos los que mal usamos en ese momento debimos ser muteados por mal usar el canal de dudas no solo yo, por haber insultado, el que mal uso abajo de mi tampoco fue muteado, el único muteado fui yo.

Hernan Ponce

• Sr. Member
    A mí un día me mutearon y en todo ese día ni había usado el f6, Ni modo w, te toca esperar los 13 dias

A mí un día me mutearon y eso que casi ni usaba el f6, Ni modo bro, te toca esperar esos dias

repito, no estoy apelando ningún desmuteo quiero que sea justo para todos, deberías leerlo antes de comentar.

Hernan Ponce

• Sr. Member
      A mí un día me mutearon y eso que casi ni usaba el f6, Ni modo bro, te toca esperar esos dias

repito, no estoy apelando ningún desmuteo quiero que sea justo para todos, deberías leerlo antes de comentar.
      Y también he visto que ese día me mutearon a mi y no a otros que mal usaban en ese momento, Osea lo mismo prácticamente, Y no hice un Post como tu

Y también he visto que ese día me mutearon a mi y no a otros que mal usaban en ese momento, Osea lo mismo prácticamente, Y no hice un Post como tu

Y por que tu te dejas tengo que dejarme yo? nel.

Safit Kury

• Moderador
      • Sr. Member
        Te muteo un administrador que es más flexible cuando él esta conectado y solo mutea a los que se pasan o molestan. Esa misma noche conectó Seventh Bullet y por log muteó por igual a todos los que mal usaron, como siempre.

Y por que tu te dejas tengo que dejarme yo? nel.
        Si aveces a varios les pasa algo similar, W, Deja el Lloro

men si tanto te molesta el post no comentes ve a masturbarte viendo a tu mama y ya

Soporte

• Administrator
        • Full Member
          Yo te silencié porque te pasaste. A los demás no los silencié porque no tenía ganas en ese momento, de todas formas después revisan los logs del canal y les llega el muteo.