Bolsos y Mochilas funcionales

Izanagi Salazar · 17 · 220
Estaria bien que  las mochilas  y bolsos al equiparlos añadiesen espacios en el inventario para guardar mas objetos, asi serian mas utiles y merecerian mas la pena de comprar.

Anthonyy Rivera

• Full Member
    i Buena idea ! yo creo que con 5 espacios extra esta perfecto

Deberías añadir lo que pasaría si pierdes el bolso o cuándo te arresta la policía.

Anthonyy Rivera

• Full Member
      Deberías añadir lo que pasaría si pierdes el bolso o cuándo te arresta la policía.
      Si el bolso no costara 350 diamantes seria una opción buena pero tocara esperar a ver que se les ocurre

Jordy Drake

• Hero Member
        No es mala idea, pero como dice el programador de Visual Studio Seccion sería una buena idea si te arrestan, tengas una multa para sacarlo.

No es mala idea, pero como dice el programador de Visual Studio Seccion sería una buena idea si te arrestan, tengas una multa para sacarlo.
        Puede ser una buena idea ahora que lo mencionas, pensaré en algo para apoyar en la sugerencia.

Jordy Drake

• Hero Member
          Puede ser una buena idea ahora que lo mencionas, pensaré en algo para apoyar en la sugerencia.

Dale, está bien para ver

Uhhh buena ideaa  :P
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Ian Hanmoon

• Full Member
            i Buena idea ! yo creo que con 5 espacios extra esta perfecto
            Me pareció escuchar que Sobrino tiene uno que le dio 15 espacios más al inventario....
            Pero le puedo decir baby o no?

Buena idea, sería bueno también añadir el rol de la policía para que, cuando te arresten, puedan revisar la mochila.

Eren Massacre

• **
            • Jr. Member
              Buena idea, sería bueno también añadir el rol de la policía para que, cuando te arresten, puedan revisar la mochila.