¿La opción de recuperar contraseña no anda?

Damian Rondon · 8 · 208
Hola buenas, tengo la cuenta logeada en la página y en el foro pero no me acuerdo de la contraseña, lo que si sé es que tengo acceso al correo y es el mismo que está asociado a la cuenta.

Hola, revisa la función de contraseña guardadas en el navegador.

Varick Netter

• Sr. Member
    Tienes que hacer el cambio desde el launcher
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Yo sé que en el laucher hay una opción que dice para recuperar la contraseña pero no anda, le doy y no me manda a ningún lado.

Yo sé que en el laucher hay una opción que dice para recuperar la contraseña pero no anda, le doy y no me manda a ningún lado.
    ¿Qué debes hacer primeramente?

Hola, debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP, luego presentar las pruebas gráficas (fotos o videos) que identifiquen que eres el propietario de la cuenta.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos (Te recomiendo a Andrey Streicher porque es el más activo a diferencia de los otros que hay ahora mismo) y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Ah, y te recomiendo que el asunto del mensaje sea algo como "RECUPERACIÓN DE CUENTA" o algo parecido.

¿Qué debes hacer primeramente?

Hola, debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP, luego presentar las pruebas gráficas (fotos o videos) que identifiquen que eres el propietario de la cuenta.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos (Te recomiendo a Andrey Streicher porque es el más activo a diferencia de los otros que hay ahora mismo) y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Ah, y te recomiendo que el asunto del mensaje sea algo como "RECUPERACIÓN DE CUENTA" o algo parecido.

Deberían notificar que la opción de Olvidar contraseña en el laucher no anda. Se pierde demasiado tiempo escribiéndole a un moderador que tiene los MP bloqueados por foro y otros que están inactivos. Gracias por la atención igualmente.