🚨[PRECAUCIÓN]🚨 - LISTA OFICIAL DE ESTAFADORES DE ROCKFORD -

Varick Netter · 216 · 12858

Ethan Mitchell

• Full Member
    https://youtu.be/Gu6DCxPJTIA?si=BiG0Vcf1aLrct4YO

PD: No es mi cuenta, vi el video en foro y le agregue aca.
    Buena iniciativa.

Colocado
    eres un malparido no entiendo para que putas me metis ahi que no tengo nada que ver mmvrg ya me voy ah cambiar el nombre para no estar en esa lista de averga el estafador sera la zorra de tu madre

Tuki Tukito

• **
    • Jr. Member
      esto lo pones krakovia?
      https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=35392.0

krakovia dijiste que para poner a gente en la lista necesitaban tener pruebas, mira a este estafador tambien ponlo, con pruebas y todo. ( para que no tengan excusas, ponlo en la lista de ESTAFADORES QUE EVADEN JOYERIA.)

« Última Modificación: Marzo 18, 2026, 02:34:17 am por Mike Preston »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        krakovia dijiste que para poner a gente en la lista necesitaban tener pruebas, mira a este estafador tambien ponlo, con pruebas y todo. ( para que no tengan excusas, ponlo en la lista de ESTAFADORES QUE EVADEN JOYERIA.)

Tal cual crack ! Jujuuuu ... Apurando el trámite que no estoy viendo nada en la listaaaaaaaaaa... Rapiditooooo
        𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Dimitri Smirnov ( King Donald ) estafador muy conocido por miembros antiguos del servidor. Hace unos meses de vuelta en la ciudad. Ojo ahí! (Banda Bruders)
        « Última Modificación: Marzo 18, 2026, 12:02:37 pm por Dominick Preston »

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Benja Marset (Banda Parabellum) Estafador. Ojo!
        https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=34720.msg330504#msg330504

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          Actualicen la lista jajajajajajajaaja

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Dimitri Smirnov ( King Donald ) estafador muy conocido por miembros antiguos del servidor. Hace unos meses de vuelta en la ciudad. Ojo ahí! (Banda Bruders)

Jordy Drake

• Hero Member
              Sección Syntwave no sabía que era deudador hace tiempo le preste 400 diamantes para su exclusivo pero lo bueno si me pago, me salve ser su victima

Sección Syntwave no sabía que era deudador hace tiempo le preste 400 diamantes para su exclusivo pero lo bueno si me pago, me salve ser su victima
              eso no tiene nada que ver Jordy, no eres el único quien me prestaba y siempre quedaba bien, lastimosamente llegó el mal momento y por eso le quedé mal a Tayler porque no es la primera vez que me presta

no digas tonterías dónde ni sabes el cuento completo, solo se meten en el cuento por les caigo mal algunos de aquí
              Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

eso no tiene nada que ver Jordy, no eres el único quien me prestaba y siempre quedaba bien, lastimosamente llegó el mal momento y por eso le quedé mal a Tayler porque no es la primera vez que me presta

no digas tonterías dónde ni sabes el cuento completo, solo se meten en el cuento por les caigo mal algunos de aquí

Actualizamos entonces otro más:

Seccion Synthwave (Banda Parabellum) Deudor moroso.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

Actualizamos entonces otro más:

Seccion Synthwave (Banda Parabellum) Deudor moroso.
                juju terrible garca

no sé qué carajos tendrá que ver la banda con mi deuda, tremendo idiota jajaja
                Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.