[PRECAUCIÓN] - LISTA OFICIAL DE ESTAFADORES DE ROCKFORD -

Varick Netter · 156 · 5138

Varick Netter

• Sr. Member
    Pon a Dimitri, Jordy

Dame el reporte con el link, ¿Dónde está? eso si, reciente por favor.
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Pon a Dimitri, Jordy

No se necesita que sea reciente, se debe advertir a la comunidad que un antiguo usuario estafador volvió a la ciudad. Anthony puso algunas de las pruebas de estafas que realizó. Hay pruebas de sobra.

Varick Netter

• Sr. Member
      Pon a Dimitri, Jordy

No se necesita que sea reciente, se debe advertir a la comunidad que un antiguo usuario estafador volvió a la ciudad. Anthony puso algunas de las pruebas de estafas que realizó. Hay pruebas de sobra.

Manolito lo puse porque es todo reciente, pero si ya se comporta lo saco.
      Si no eres moderador no puedes imponer reglas, no tiene logica lo que dices, saludos, comentas cualquier cosa.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

Tunni Ssabes

• **
      • Jr. Member
        Y vos si sos moderador Martin? Xq si no vas poner la gente q se sabe q estafo borra tu mierda

Pon a Dimitri, Jordy

Si no eres moderador no puedes imponer reglas, no tiene logica lo que dices, saludos, comentas cualquier cosa.

Y yo no tengo la realidad alterada como vos que flasheás con que mandás a banear a las personas, que pregonás que tiene trato preferencial de los administradores y demás (no invento, hay pruebas de sobra) Simplemente te sugiero (no impongo, definitivamente tenés problemas para comprender la pragmática del lenguaje) que seas coherente con la finalidad de tu post. Tus bandas ya están manchadas por tener estafadores y morosos. Entonces, si tanto decís que "cuidás el server de jugadores tóxicos" advertí a la comunidad de Dimitri (King Donald) para que nadie salga perjudicado por dicho jugador.

P.D.: Si no entendiste la última explicación que te doy por acá ( no comento más para evitar que me reportes con los administradores por mensajería interna y me mandes a banear) puedo darte clases en linea de Lenguaje, para que mejores tu comprensión lectora. Nos vemos, cuidate y no defiendas lo indefendible, ya está manchada la cosa.

Andy Lockwood

• Sr. Member
          Pon a Dimitri, Jordy

Y yo no tengo la realidad alterada como vos que flasheás con que mandás a banear a las personas, que pregonás que tiene trato preferencial de los administradores y demás (no invento, hay pruebas de sobra) Simplemente te sugiero (no impongo, definitivamente tenés problemas para comprender la pragmática del lenguaje) que seas coherente con la finalidad de tu post. Tus bandas ya están manchadas por tener estafadores y morosos. Entonces, si tanto decís que "cuidás el server de jugadores tóxicos" advertí a la comunidad de Dimitri (King Donald) para que nadie salga perjudicado por dicho jugador.

P.D.: Si no entendiste la última explicación que te doy por acá ( no comento más para evitar que me reportes con los administradores por mensajería interna y me mandes a banear) puedo darte clases en linea de Lenguaje, para que mejores tu comprensión lectora. Nos vemos, cuidate y no defiendas lo indefendible, ya está manchada la cosa.
          Eres mi ídolo 👏

Varick Netter

• Sr. Member
            Se agrego Joaco Iutu:

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=35520.0

CAPITÁN VARICK NETTER

Se agrego Joaco Iutu:

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=35520.0
            duda señor varick y porque me agregas ah esa lista dijiste que todo con prueba y la prueba que manolito_tcc robo algo con ese nombre saqueme de esa lista gracias

Varick Netter

• Sr. Member
              SE RETIRA A Manolito Tcc POR CUMPLIR 2 SEMANAS SIN REPORTES DE ESTAFA O SITUACIONES QUE LE COMPROMETAN.

CAPITÁN VARICK NETTER

SE RETIRA A Manolito Tcc POR CUMPLIR 2 SEMANAS SIN REPORTES DE ESTAFA O SITUACIONES QUE LE COMPROMETAN.
              me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Cirolo Kkas

• **
              • Jr. Member
                que hara jordy mitchell en bruders? no que lo sacaron y que las politicas de esa banda no permiten personas asi?

Andy Lockwood

• Sr. Member
                  Martin, ya hace 2 semanas de lo Mio, sin reportes ni nada que me comprometa