joyeria y nueva manera de comprar objetos con diamantes

Isangel Tactico · 16 · 617
buenas tardes
En el SV ha surgido otro problema que le puede pasar hasta a la persona más antigua, y todo por niños que se creen graciosos o intentan joder de alguna manera a personas, robando diamantes con distintas maneras. Y esto sucede porque no hay un sistema donde cada jugador pueda comprar objetos por diamantes; solo hay la opción de comprar por dinero dp

A lo que se me ocurrió la idea de usar normalmente la función de la joyería, pero que tenga una opción de "venta privada", donde dicha opción tenga que tener un código de 4 dígitos, los cuales el vendedor podrá poner antes de lanzarlos a la venta; así el vendedor podrá pasarle dicho código a su comprador. Y el trato sería de 2 personas sin miedo a que otro llegue y lo robe.
Donde el vendedor podrá tener la opción de venta al público o venta privada, con sus respectivos descuentos por ventas, como se está manejando la joyería actualmente.

Ventajas:
1. Se eliminaría el constante problema que hay en el SV de niños pendejos que solo están en joyería viendo a quién le roban.
2. Los jugadores podrán comprar objetos con diamantes y ya no solo con dinero dp.
3. Habría más opciones de ventas y compras.

No soy nada bueno editando, pero una idea así sería lo que propongo. Se aceptan sugerencias de este tipo o algo que pueda mejorar al tema.

Buena sugerencia también se podría añadir la opción de comprar objetos con diamantes por comercio
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    excelente sugerencia cambiara muchas cosa y tambien evitaria muchas cosas

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

bueno, suerte
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Thiago Bennett

• Hero Member
      Muy buena sugerencia, Podría ser por el código o que al vender los diamantes salgan estas opciones:

Vender para el público (Para todos los jugadores)
      Venta privada (Por código)
      Vender a Nombre_Apellido (que solo ese jugador vea los diamantes en joyería)

Edward Hawkins

• Hero Member
        Ojalá, sería bueno.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ