Clips 2

Carlos Tactico · 69 · 1395
Te faltó subir esto, hijo.

Ya saben solo paso mostrar la otra cara de la moneda.

Tanto te pica que te maten en un jueguito jajaja, que tenes que usar resoluciones bugeadas, auto largarte porque esas veces con esos ms en 300, crosshair, como 100 de dpi, tanta mierda que usas y te crees bueno
Que coños ahora usar dpi es usar cositas JAJAJAJAJAJAJJAJA

el lil pepe hablando de cachon y el le mantiene los hijos a la gorda esa virtualita
mamani pro max turbo

Matyyyy Volao

• **
  • Jr. Member
    Buena esas culeadas  :P
    « Última Modificación: Enero 12, 2026, 08:06:21 am por Matyyyy Volao »

Fendi Prada

• Sr. Member
      Buen video , culeando12 alas perritas  :-*

a la bestia crack no eramos todos amigos que paso

el lil pepe hablando de cachon y el le mantiene los hijos a la gorda esa virtualita
      lo k mas risa me da de ese inmigrante ke siempre se tiene que pegar a los pilares baldosas o paredes que sabe que el se ve bugeado eso sumandole toda la mierda que se tiene que modificar y las veces que tiene que bugiar arma para sacar 1 puto clip que nadie lo va a ver ,   el video se le ve de tan mala calidad por su resolucion pedorra y aun asi se cree su propio cuento de ser el mejor pero solo en su mentalidad con sus amigos enfermos que lo rodean pero dejenlo el TEA es asi
      « Última Modificación: Enero 12, 2026, 08:38:53 am por Xipete Algaretiao »
      POLLO CHIP MI DIOS.

Mucho foro bardo en estos temas de clips.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

buena follada lil

Tanto te pica que te maten en un jueguito jajaja, que tenes que usar resoluciones bugeadas, auto largarte porque esas veces con esos ms en 300, crosshair, como 100 de dpi, tanta mierda que usas y te crees bueno

Que me pica que me maten en el juego?

Amigo les respondo a tipos como tú por qué no importa cuentas veces los mate yo,  si me llegan a matar 3, 4, 5 veces lo quieren presumir aparentar algo que no son…

al respecto de las resoluciones muchos me han tirado por eso pero yo juego en esa resolución por comodidad, no les daré el gusto a tipos como tú que lloran por eso, puedo jugar a resoluciones 2k y 4k y igual los violo y eso se los he demostrado.

De los demás es puro lloro, disque 100 de dpi  y autolag 🤡🤡
      buscan mil excusas para no aceptar las folladas q les das xd

lo k mas risa me da de ese inmigrante ke siempre se tiene que pegar a los pilares baldosas o paredes que sabe que el se ve bugeado eso sumandole toda la mierda que se tiene que modificar y las veces que tiene que bugiar arma para sacar 1 puto clip que nadie lo va a ver ,   el video se le ve de tan mala calidad por su resolucion pedorra y aun asi se cree su propio cuento de ser el mejor pero solo en su mentalidad con sus amigos enfermos que lo rodean pero dejenlo el TEA es asi
      llora más  :'(