[DUDA] ¿Como puedo evitar esto?

Freeddy Coleman · 9 · 214
Hola muchachos! una consulta, es que hace dias descargue el Rockford pero lo hice con el GTA desde el Launcher de Rockstar.
Cada vez que quiero jugar Rockford me toca descargar archivos nuevamente, y cuando voy al GTA Online pasa lo mismo ¿Existe alguna forma de evitar eso?

Pastilla Tactica

• Full Member
    Hola muchachos! una consulta, es que hace dias descargue el Rockford pero lo hice con el GTA desde el Launcher de Rockstar.
    Cada vez que quiero jugar Rockford me toca descargar archivos nuevamente, y cuando voy al GTA Online pasa lo mismo ¿Existe alguna forma de evitar eso?

Tienes que descargarlos en carpetas distintas, cada uno por separado.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      y vas tener que tener una carpeta para el rockford y otra para el online jaja

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Es que debes hacerle una carpeta individual así podrás jugar ambos sin que te interfiera.

Varick Netter

• Sr. Member
          Agrego tendrás que hacer 2 GTAs y después modificar la ruta que toma el launcher y quedará
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

tienes que poner los 2 gta en una carpeta diferente porque despues un gta se pone celoso
          mamani pro max turbo

Dior Fendi

• **
          • Jr. Member
            tienes que poner los 2 gta en una carpeta diferente porque despues un gta se pone celoso