CLIPS

Anthony Preston · 38 · 710
Mi abuela con Parkinson tiene mejor puntería
creo que la abuela con Parkinson de Kevin, también pega más que tú lucifer, ah perdón cierto que asta los marruecos te ganan  :'( JAJAJAJ

Elias sigues buscando mi atención dios bro ve a descansar ya va a empezar la escuela no te doy atención a ti

Y hablas de le pegar y tu no matas a nadie kajsjak
Siempre vas a quedar con ese ardor de acusar me de vpn

La verdad que eh visto mierda mucho mas bonita que estos clips, vende la pc mapuche de mierda

Tanner Salazar

• Full Member
    Mi abuela con Parkinson tiene mejor puntería
    creo que la abuela con Parkinson de Kevin, también pega más que tú lucifer, ah perdón cierto que asta los marruecos te ganan  :'( JAJAJAJ

Elias sigues buscando mi atención dios bro ve a descansar ya va a empezar la escuela no te doy atención a ti

Y hablas de le pegar y tu no matas a nadie kajsjak
    Siempre vas a quedar con ese ardor de acusar me de vpn
    solo los de tu banda que llamas "Amigos"… te dicen que eres bueno por qué si supieras, que siempre me la pasaba hablando mierda tuyo fp JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA los únicos que no ah dicho nada, son Carlos y Maddy, creo........ Y quién sabe si ya lo habrán echo JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAA Nos vemos pronto ILUSIONADO DE MRD

Hace tuto del tamaño de botón de disparo, sensibilidad y si subís la mira en U.  ;)

Dior Fendi

• **
    • Jr. Member
      Buenas partes donde se culean a hamster

Matyyyy Volao

• **
      • Jr. Member
        Buenas partes donde se culean a hamster

Esos cuando no se los culean  :(