mocho de mierda
Cita de: Cirolo Preston en Enero 16, 2026, 09:53:17 pmmocho de mierda
No es mi estilo de musica pero no voy a negar el talento de este loco tremendo flow, los que dicen que es una mierda son unos envidiosos los ponen a cantar ni un coro sacan y rapear menos. Pero bueno es dominicano al final dominicano que se respete sabe cantar ajajajaj
Cita de: Benyi Ziegler en Enero 17, 2026, 12:02:43 pmNo es mi estilo de musica pero no voy a negar el talento de este loco tremendo flow, los que dicen que es una mierda son unos envidiosos los ponen a cantar ni un coro sacan y rapear menos. Pero bueno es dominicano al final dominicano que se respete sabe cantar ajajajajTiene buen ritmo y es divertida para el contexto del juego, no soy fan de ese genero pero parece que cumple bien con lo que se necesita
Cita de: Benyi Ziegler en Enero 17, 2026, 12:02:43 pmNo es mi estilo de musica pero no voy a negar el talento de este loco tremendo flow, los que dicen que es una mierda son unos envidiosos los ponen a cantar ni un coro sacan y rapear menos. Pero bueno es dominicano al final dominicano que se respete sabe cantar ajajajaj Haha eres un grande mi rey gracias