una consulta

Mathias Blessd · 13 · 86
que son los marroquis eh escuchado que hablan de ellos y que hackean cuentas algo asi expliquen porfa

Jordy Drake

• Hero Member
    Marroquí son Marruecos esos de por allá han migrado al serve latam del gtaday pero no todos pero algunos se dedican a eso robando cuenta

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      unos inmigrantes que apenas aprendieron a insultar en español pero nada relevante

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Anthony Preston

• Hero Member
        Lo que dijo el de arriba.
        CARTEL DEL SUR 4EVER

unos inmigrantes que apenas aprendieron a insultar en español pero nada relevante
        xd y mi consulta es como ellos tiene acceso ala cuenta de las persona ya que eso hace dar miedito que uno tener sus cosas y que me la saquen despues del inventario

xd y mi consulta es como ellos tiene acceso ala cuenta de las persona ya que eso hace dar miedito que uno tener sus cosas y que me la saquen despues del inventario
        no deberías preocuparte por eso, debes tener cuidado con tu cuenta en no pasar nada de las credenciales de eso o revisar enlaces extraños, miedo aquí es ver a un travesti encuerado

yo soy marroco pregunta lo q sea
        mamani pro max turbo

Ayoub Chadli

• **
        • Jr. Member
          El marroquí tiene un consejo para ti: cambia la contraseña de tus dos cuentas

El marroquí tiene un consejo para ti: cambia la contraseña de tus dos cuentas