ayuda no me deja entrar

Santa Clausss · 17 · 618

Santa Clausss

• **
  • Jr. Member
    hola, me sale esto probe entrando con VPN y tampoco me dejo.

Creo que te banearon, espera respuesta.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Santa Clausss

• **
    • Jr. Member
      Creo que te banearon, espera respuesta.
      lo dudo yo nunca usaría algo que comprometa mi cuenta. 

Jordy Drake

• Hero Member
        Deja ver que te dicen, pero intenta también desactivando el Antivirus, a mi una vez me paso eso y desactive y repare y me dejo.

Santa Clausss

• **
        • Jr. Member
          Deja ver que te dicen, pero intenta también desactivando el Antivirus, a mi una vez me paso eso y desactive y repare y me dejo.
          ya probe pero nada

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Es probable que tuvieras vinculado tu PC con la cuenta de tu novio Destiny y éste fue baneado hace unos días me parece

Jordy Drake

• Hero Member
              Te respondieron la causa es que tu PC andaba vinculada seguro a la cuenta esa y como la banearon quedo afectada tu PC, por eso es malo prestar cuenta.

Te respondieron, por bobo te pasa eso.
              me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Santa Clausss

• **
              • Jr. Member
                Es probable que tuvieras vinculado tu PC con la cuenta de tu novio Destiny y éste fue baneado hace unos días me parece
                Por qué la falta de respeto si yo nunca te lo falte. Destiny es mi amigo.
                Entiendo que mi pc este vinculada con su cuenta pero por qué el baneo a mi pc? A el ya le banearon la cuenta que creo era el principal objetivo, si el quiere apelar sobre su caso ya es tema de el, solo pido que se considere un desbaneo de Ip y pc de mi parte.

Y xq banearon a Destiny xd
                El que me baneo dijo “yo hago lo que quiera”, seguramente quiso banearme en ese momento. Tal vez en un futuro pueda conversar con el pero entiendo que ahora no es momento.

Luke Bennett

• Full Member
                  Que feo caso de andar prestando las cuentas personales y mas sabiendo que es motivo de baneo hacer eso

Que feo caso de andar prestando las cuentas personales y mas sabiendo que es motivo de baneo hacer eso
                  XD?