Sugerencia: Cinturon de seguridad (Ayudaria con el lag)

Andres Cordich · 12 · 344

Andres Cordich

• Full Member
    Buenas noches, quisiera dar una sugerencia, esta seria que agreguen el cinturon de seguridad en los vehiculos, no se si es algo que esta pensado en agregarse porque en las opciones del vehiculo de la K, hay un vacio y creo que es buena idea usarlo con el cinturon.

Funcionaria de la siguiente forma:Cuando estas en un vehiculo y estas con el cinturon de seguridad puesto, con un choque fuerte, recibirias daño pero seria menor que el daño al no tenerlo puesto, y lo mas importante, no saldrias volando con los choques. Ahora, al no tenerlo puesto, recibirias el daño normal que se recibe sin cinturon y saldrias volando con un choque fuerte.

Sugiero esto mas que todo porque yo suelo jugar de 120 a 150 de ping (ms), y cuando voy manejando, casi siempre con las personas que tienen de 100 de ping para abajo de pasajeros, salen volando por el lag supongo, porque en su pantalla aparece que uno choca con todo  y en la mayoria de veces se terminan muriendo si no llevan chaleco, pasa siempre en la ciudad y muchisimo mas en zonas sobrecargadas como armero, bc, etc. Y creo que no soy el unico con este problema

No considero que sea un problema de FPS ya que por lo menos yo nunca bajo de los 60, y me ha pasado con gente que igualmente tiene buenos FPS. Pero tienen la diferencia de ping conmigo que mencione arriba.

La opcion del cinturon de seguridad se veria mas o menos asi dentro de los vehiculos:

Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta ya que ayudaria bastante, creo que no soy el unico que tiene este problema en el servidor como dije y estaria bueno que lo solucionaran con esto. Gracias
    « Última Modificación: Enero 23, 2026, 07:46:25 pm por Matias Bordel »

Lastimosamente Soporte mencionó que no implementará eso, creo que una vez dijo que le gusta ver a los usuarios eyectándose de los vehículos (causa risa).
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Ni en pedo creo que lo pondrían, así como la gente le encanta ir en contra vía ya con eso mucho más

Lastimosamente Soporte mencionó que no implementará eso, creo que una vez dijo que le gusta ver a los usuarios eyectándose de los vehículos (causa risa).

Andres Cordich

• Full Member
      Ni en pedo creo que lo pondrían, así como la gente le encanta ir en contra vía ya con eso mucho más
      Y acaso dejándolo asi como está, la gente dejará de ir en contravía? No, ese problema siempre va a estar. Por lo menos si llegan a agregar esto, uno no moriría ni perderia muchas veces cosas cuando tiene cargos por culpa de los que manejan mal. Así agreguen esto, o no, esa gente que va en contravía siempre va estar.

Por eso pienso que es una solución al problema que planteé yo y muchos más.
      Ahora, que la administración no quiera agregarlo porque le da risa ver como sale volando la gente de los vehículos, como me respondió alguno por aquí, es otra cosa.