Información de una supuesta moderadora

San Fiel · 57 · 1503

San Fiel

• *
  • Newbie
     Por favor hay una supuesta moderadora que hermano no deja hacer roolpley con una amenazadera llega y tomo mi número personal con un fastidio está muy mal que una supuesta moderadora no respete un espacio entre un juego y la vida real que hace esa tipa llamándome y jodiendonos con una amenazadora

¿Tienes pruebas gráficas de eso? Si te hace ASR, lo puedes reportar en el foro correspondiente.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Varick Netter

• Sr. Member
      Por favor hay una supuesta moderadora que hermano no deja hacer roolpley con una amenazadera llega y tomo mi número personal con un fastidio está muy mal que una supuesta moderadora no respete un espacio entre un juego y la vida real que hace esa tipa llamándome y jodiendonos con una amenazadora

¿De quien hablas?
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        Te estas ganando un baneo por hacer esa denuncia si no es real...

Jordy Drake

• Hero Member
          Nombre de la supuesta moderadora puede ser un ramdom jodiendo por ahí?

San Fiel

• *
          • Newbie
            Cómo puedo subir las conversaciones de la supuesta moderadora y sé que si puede ser pero necesito alguien que me confirme tengo conversaciones ami WhatsApp personal donde. Amenaza se supone que esto es un juego y los moderadores no deberían de tener dicho comportamiento

Cómo puedo subir las conversaciones de la supuesta moderadora y sé que si puede ser pero necesito alguien que me confirme tengo conversaciones ami WhatsApp personal donde. Amenaza se supone que esto es un juego y los moderadores no deberían de tener dicho comportamiento

Te mintieron we, ningún moderador es tan tonto para pasar su número personal sabiendo las consecuencias.

Simplemente un niño de 10 años  te dijo que era moderador y tú caíste.