Información de una supuesta moderadora

San Fiel · 57 · 1486
Hay se los dejo con número y todo no es niña ya es una vieja que tiene como 40 años no madura venir hacer unas cosas de esto cuando esto es un juego presume y presume que es moderadora ami me gusta mucho el juego por este tipo de cosas  es que uno se aburre cuando empiezan a juntar lo personal con un juego

Siento que este amigo no está leyendo lo que escribimos

NO ES MOD

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    juega tranquilo, debe ser un gordito/a niño/a queso buscandote asustar

se me hace que es seccion

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

San Fiel

• *
    • Newbie
      Es para que se le caiga la película por qué ella manda cosas que son privadas de el juego Entoces por eso es que dijo que no cualquier usuario puede hacer entiendes

@ Jordy drake

Controla a tus mujeres, se hacen pasar por mods

juega tranquilo, debe ser un gordito/a niño/a queso buscandote asustar

se me hace que es seccion
      que voy a estar haciendo eso jajaja, que gano con eso jajaja
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Gabriel Delgado

• Hero Member
        Hay se los dejo con número y todo no es niña ya es una vieja que tiene como 40 años no madura venir hacer unas cosas de esto cuando esto es un juego presume y presume que es moderadora ami me gusta mucho el juego por este tipo de cosas  es que uno se aburre cuando empiezan a juntar lo personal con un juego

Será mod en Roblox o en un sv de Minecraft

Tengo ganas de agarrar ese número e inscribirlo en citas para adultos de 60 años 😇😇

SEGURO ES LA PUTA DE ARLET DRAKE QUE SE HACE PASAR POR MOD PORQUE NO TIENE VIDA, DELIRA NOVIO DE UN AYUDANTE MISERABLE Y SE CREE MUCHO

Tengo ganas de agarrar ese número e inscribirlo en citas para adultos de 60 años 😇😇
        JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAA

SEGURO ES LA PUTA DE ARLET DRAKE QUE SE HACE PASAR POR MOD PORQUE NO TIENE VIDA, DELIRA NOVIO DE UN AYUDANTE MISERABLE Y SE CREE MUCHO

Ese Jordy cada vez que tiene novia, las deja bien locas y desquiciadas, una se volvió hombre y esta se cree mod

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Es un código de ciudad Dominicano.

El número corresponde a Arlet Drake, no es la primera vez que pretende ser moderadora o tener vínculos con algún Administrador.

Esta persona no tiene voz ni voto en las sanciones, ni mucho menos comunicaciones con nosotros.

Es un código de ciudad Dominicano.

El número corresponde a Arlet Drake, no es la primera vez que pretende ser moderadora o tener vínculos con algún Administrador.

Esta persona no tiene voz ni voto en las sanciones, ni mucho menos comunicaciones con nosotros.

Gabriel Delgado

• Hero Member

Ese Jordy cada vez que tiene novia, las deja bien locas y desquiciadas, una se volvió hombre y esta se cree mod

JAJAJA

Arlet Drake

• **
            • Jr. Member
              Me encanta ver cómo me dan fama una cosa respeto las reglas pero espero que investiguen de que server es que soy admin y cual es mi función veo un niño queso queriendo doxear con un número que solo uso para juegos y grupos porque el personal ni con quién estoy lo tiene ve san fiel a buscar la tetita de la mami que no te la dio hoy y si quieres ver de dónde soy admin me avisas y te mando los link de los server juego aquí por algo no para fama d niño queso

Kevin Preston

• **
              • Jr. Member
                Te estas ganando un baneo por hacer esa denuncia si no es real...
                si y que más? Los únicos q merecen ban son tu hijo el down y vos jajajaj