ESTO ES NORMAL????

Cesar Alejandro · 42 · 1446
Hola, está abusando de las animaciones y debes reportar lo, en el pasado, el payaso del Lil Bennett hacia lo mismo y Soporte lo sancionó severamente.

No es mi culpa tener mal internet y presionar para hacer una animación y q no se haga. Y q después pasen estás cosas.

Hola, está abusando de las animaciones y debes reportar lo, en el pasado, el payaso del Lil Bennett hacia lo mismo y Soporte lo sancionó severamente.

No es mi culpa tener mal internet y presionar para hacer una animación y q no se haga. Y q después pasen estás cosas.
Si, "mal internet"  ;D ;D
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Jordy Drake

• Hero Member
    Creo que buguean estructura me acuerdo cuando la policía desalojo T, se descubrió que hacián eso para que no le cuenten, quizás eso hacen.

.
    Strive for a purpose, not for applause.
    Live to inspire, not to impress.

Creo que buguean estructura me acuerdo cuando la policía desalojo T, se descubrió que hacián eso para que no le cuenten, quizás eso hacen.
    ???
    NUEVO CLIPSITOS V.8  :P

Está bugueando animaciones para que no le hagan daño, reportalo.

que va a reporta si el es uuno de los que mas hace bug de animacion

Asi mismo anda tobias el de black.  ???
    Tú eras el que hacía eso Gordoy o no te acuerdas?
    « Última Modificación: Enero 27, 2026, 02:36:09 pm por Marcos Spillvert »

Thony Moon

• **
    • Jr. Member
      Está bugueando animaciones para que no le hagan daño, reportalo.

que va a reporta si el es uuno de los que mas hace bug de animacion
      اصمتي يا عاهرة اللعينة! لم يسمح لكِ أحد بالتحدث، أيتها الحقيرة!

LOS DEJE LLORANDO A LOS PERUANOS, RIKOS CLIPS, LAMENTABLEMENTE LAMENTO INFORMARLES Q SI ME INVESTIGAN NO LLEGARAN A NINGÚN BANEO, XQ NO USO PROGRAMAS NI NDA. SI VE ESTO ALGUN MOD ESTOY DISPUESTO A QUE ME INVESTIGUEN. PUEDO COMPARTIR PANTALLA POR DS MIENTRAS JUEGO O LO QUE QUIERAN, ESTOY DISPUESTO A COLABORAR. 8)
      Disq estoy dispuesto a q me investiguen, qn eres? Ted Bundy o q vrg? Se la vive Jsjsjsjs
      Jordan belfort el tipo AJJDHDJHJ

bro , no dejan de hablar de lil cuando juega ni tampoco cuando se retira xD, por ahi dicen que se retiró pero no lo dejan de mencionar XDXDXD