[Trabajo y/o ingresos extras para banda con Territorio]

Sergio Mercado · 14 · 337
Buenas.

Ya que el conquistar un Territorio requiere una organización e inversión considerable propongo un beneficio (como por ejemplo un trabajo) exclusivo para la Banda dueña del mismo.

Sugerencias de trabajos: producción de Éxtasis AFK con algún sistema similar a Manzanero. Trafico del Éxtasis producido a un punto en específico con algún sistema similar a Camionero.

Esto aportaría al ROLEPLAY y al Servidor en muchos aspectos; añadiéndole el realismo y sentido que carece el atacar y defender un Territorio en la ciudad.

Pienso que los territorios tendrán sistemas con relación a la metanfetamina al igual que en FenixZone, seguramente esté siendo desarrollador por la administración.

Buena sugerencia, no es mala idea lo tuyo.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Muy buena sugerencia bro!!  8)
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    Buena idea, las fabricas se encuentras deshabilitados hace meses,seguramente estan trabajando en eso. Tocara esperar

Buena sugerencia la verdad que es muy buena idea me  encanta  la idea sería mejor para el roleplay 👍👍👏👏

Muy buena sugerencia
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Muy buena sugerencia
    La verdad si , recuerdo que antes se podía entrar a la fábrica 🏭⚡
    NUEVO CLIPSITOS V.8  :P

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sería una gran idea, darle más motivación y beneficios a la hora de tener un territorio.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

James Bishop

• Full Member
        Estaría bueno, ahora que  tenemos una T un dinero extra no viene mal.  :D
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Ojala le den una buena ventaja a el Territorio, ahi si se pondria interesante el tener uno. Gran sugerencia.