¿Qué tengo que tener en cuenta para ser Policia en la convo?

Ryder Mayer · 19 · 660
Buenas, Quiero postularme para SAPD, Lo que tengo claro es que debo seguir un rol civil y ser nivel 7 minimo no?

Hola, no le prestes atención al de arriba que es un ignorante.

Debes tener el nivel 8 de tu personaje, principios básicos de rol (https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=20453.0) y esperar las postulaciones, asegúrate de no tener tatuajes en el cuello y cara porque no te aceptarán.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Alek Tactico

• Hero Member
    nivel 8 de pj, tener así sea un poco de conocimientos sobre rol y cumplir con los requisitos que piden cuando abran

Básicamente si tienes el rol de civil, si te comportas bien y sepas los conceptos básicos del rol ya debes de entrar.
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Jordy Drake

• Hero Member
      Saber interpretar el personaje y usar bien los comandos de rol. Y es nivel 8 se pidió en la otra convocatoria igual puedes mirar el post cuando abran convocatoria.

Varick Netter

• Sr. Member
        Eso, y realmente entender en lo que consiste.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Fendi Prada

• Sr. Member
          Básicamente si tienes el rol de civil, si te comportas bien y sepas los conceptos básicos del rol ya debes de entrar.

Nivel, Carácter y entendimiento del rol y el entorno y ignorar todos los bardos que te hacen por ser policía.

Lo que realmente se necesita varía en muchos aspectos, pero por obvias razones nadie te dirá a ciencia cierta qué es lo que realmente se necesita, ya que eso es información que se maneja entre los altos mandos, pero se te puede ayudar a explicar brevemente lo más básico y lo más común que se necesita, ya que la policía es el trabajo más vigilado y más organizado en rol, ya que se encuentran los moderadores en esa facción de trabajo.

1. Se toma en cuenta tu conducta pasada, ya sea en reportes o dentro del RP.
          2. Desenvuélvete fácil al hablar o escribir; tener una buena respuesta siempre te salvará.
          3. Obviamente, un conocimiento de rol básico y no me refiero simplemente al /do o al /me.
          4. Si eres un niño queso o tóxico, simplemente no entrarás a esa facción jamás.
          5. La edad no importa, ya que en la facción hay niños de 15 a 17 años haciendo el rol de policía.
          6. Sé tú mismo conforme a tu rol de tu pj, no inventes cosas que no puedes hacer o historias para sorprender.
          7. Sé original; todos se hacen pasar por buenos disparando y acatando órdenes cuando los entrevista; lo original siempre llama la atención.

y muchas mas cosas pero se extenderia mucho.
          los altos mandos siempre buscan algo diferente conforme lo que necesiten, asi que realmente no hay una lista exacta de lo que se requiera.
          pero lo que te acabo de escribir son unos ejemplos muuy basicos.

en unas semanas se abrira nuevamente la oportunidad de ingresar a esa faccion.
          Suerte.

James Hanneman

• Hero Member
            Aquí la respuesta.

Debes tener el nivel 8 de tu personaje, principios básicos de rol (https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=20453.0) y esperar las postulaciones, asegúrate de no tener tatuajes en el cuello y cara porque no te aceptarán.

Aquí la respuesta.

Vale muchas gracias, Lo tendre en cuenta.

nivel 8 de pj, tener así sea un poco de conocimientos sobre rol y cumplir con los requisitos que piden cuando abran