No se como los dueños del servidor puede dejar estos admin que se la pasan con puros niños ratas incluso hasta ellos lo son?? aparte resentidoss Que les pasa?
Cita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:14:15 pmAlguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya. Y prepara que no eh subido los mio Subelos que quieras bro no me tomo un tan personal un juego como tu estos admin a conciencia no sirven se la pasan dando vueltas con un combo de jalabolas nomas y despues andan llorando el isangel igual por ser amigos de los admin se cree dueño del servidor igual los demas niños ratones que andan con ellos
Alguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya. Y prepara que no eh subido los mio
Cita de: Darnell Walkings en Febrero 08, 2026, 09:30:17 pmCita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:14:15 pmAlguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya. Y prepara que no eh subido los mio Subelos que quieras bro no me tomo un tan personal un juego como tu estos admin a conciencia no sirven se la pasan dando vueltas con un combo de jalabolas nomas y despues andan llorando el isangel igual por ser amigos de los admin se cree dueño del servidor igual los demas niños ratones que andan con ellosCuida tu boca, tirar mrd al server o a los mod es baneable... Consejos de gratis...
Cita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:46:31 pmCita de: Darnell Walkings en Febrero 08, 2026, 09:30:17 pmCita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:14:15 pmAlguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya. Y prepara que no eh subido los mio Subelos que quieras bro no me tomo un tan personal un juego como tu estos admin a conciencia no sirven se la pasan dando vueltas con un combo de jalabolas nomas y despues andan llorando el isangel igual por ser amigos de los admin se cree dueño del servidor igual los demas niños ratones que andan con ellosCuida tu boca, tirar mrd al server o a los mod es baneable... Consejos de gratis... Te invito a que salgas de tu casa a ver el sol o a tomar sol, lá vida no és dentro de una Pc ya eres grande Consejo gratis
Cita de: Maurico Rossi en Febrero 08, 2026, 09:54:18 pmCita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:46:31 pmCita de: Darnell Walkings en Febrero 08, 2026, 09:30:17 pmCita de: Jace Lightwood en Febrero 08, 2026, 09:14:15 pmAlguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya. Y prepara que no eh subido los mio Subelos que quieras bro no me tomo un tan personal un juego como tu estos admin a conciencia no sirven se la pasan dando vueltas con un combo de jalabolas nomas y despues andan llorando el isangel igual por ser amigos de los admin se cree dueño del servidor igual los demas niños ratones que andan con ellosCuida tu boca, tirar mrd al server o a los mod es baneable... Consejos de gratis... Te invito a que salgas de tu casa a ver el sol o a tomar sol, lá vida no és dentro de una Pc ya eres grande Consejo gratis 🤣🤣🤣 Que mrd clip mata sin chaleco, ahora te muestro que es un clips.
Cita de: Darnell Walkings en Febrero 08, 2026, 08:58:21 pmNo se como los dueños del servidor puede dejar estos admin que se la pasan con puros niños ratas incluso hasta ellos lo son?? aparte resentidoss Que les pasa?ami me banearon la cuenta pero bueno
quiteabas para evadir rol, y encima te quejas por 5 dias ajajaja
Como que paso? si dijiste en F6 estos admins de mierda y despues lo insultaste de nuevo a el, lo tenés merecido.
Que falta de respeto lá verdad, porque lo sancionan 5 días? Porque disparó defendíense? Que asco