Que onda con los admin??

Darnell Krays · 39 · 937
Si quieres que te quiten la sanción has una disculpa publica hacia el Administrador.
« Última Modificación: Febrero 08, 2026, 11:13:47 pm por Franco Spillvert »
Strive for a purpose, not for applause.
Live to inspire, not to impress.

Frann Cuzi

• Hero Member
    Llegaste a joder a un administrador a su evento, te sugiero que si quieres salir de sanción solo tienes que ofrecele unas disculpas publicas en el foro.

Alguna cosa tuviste que haber hecho pa recibir 5 dias, cumple tu condena y ya.

Y prepara que no eh subido los mio  ;D
    Subelos que quieras bro no me tomo un tan personal un juego como tu estos admin a conciencia no sirven se la pasan dando vueltas con un combo de jalabolas nomas y despues andan llorando el isangel igual por ser amigos de los admin se cree dueño del servidor igual los demas niños ratones que andan con ellos

¿Y yo qué putas tengo que ver?

Hablas pura mierda; parece que lo tuyo es envidia.

Si quieres que te quiten la sanción has una disculpa publica hacia el Administrador.
    Si ah bueno admins todos son admins ahora

Jahseh Krays

• Full Member
      Evadir rol dice el otro jaja, como si que un admin te bloquee el pj haciendole animaciones sexuales sin consentimiento ni rol previo jamas va a poder ser llamado "evasion de rol" xd

Pachi Spillvert

• Full Member
        Bueno, también te pasastes por estar quiteando, y cortan animación, ya solo te toca cumplir tu condena
        eso e velda a sargento ano lo sancionaro 7 dias por vender palomas  :V

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member
          Llegaste a buscar problemas al evento con cosas como "deja de hacer lo que estas haciendo y ponte hacer algo de provecho", bien merecido