Propuesta

Elena Torrent · 12 · 1960
- Propongo que los trajes que uno se compre vallan directo a la casa así uno no gasta tanto dinero en comprarse los trajes.
- Al igual propongo  que en armería las rutas varíen como en camionero...  así no se queman tantos la ruta de cp11 que lo pongan con 11 piezas a todas pero varíen las rutas.
- Al igual propongo la variedad del clima para que le den más vida al juego.
- Propongo un aumento de dinero en los negocios. que este más acorde con la vida real.
- propongo que en la Barberia no sea el pago con diamante que sea con dinero.

APOYO TOTALMENTE esta sugerencia hace mucha falta

Lo de cp11 suena interesante, que cambie el lugar de entrega quedaría mejor que ir siempre al mismo, bueno todo.

yo apoyo esta idea sería mejor para el juego los trabajos pagan muy poco y igual es muy dificil conseguir un carro

Sinceramente esta idea esta muy buena, para que no sea tan rutinario el trabajo. Igual con respecto a lo demás apoyo firmemente!!

El tema del dinero es muy comentado dentro de otras sugerencias y más por los nuevos pero igual uno se adapta

apoyo estas ideas especialmente con el clima a veces la city parece Silent Hills xd. Y si se pudieran negociar los autos mejor todavia

Yo también apoyo esta idea , me parece genial y ojalá algún día se haga realidad

Ivan Dario

• Sr. Member
    Estoy casi de acuerdo, pero en lo de ganar dinero creo que que esta bien como esta en todos modos si le aumentan  el pago a los trabajos van a subir todo los diamantes las armas etc. en lo de barbería si pero no solo hay que trabajar, y en lo de clima como así ? veo que esta bien cuando esta de día esta el sol cuando esta de tarde le quitan un poquito el sol y cuando es de noche lo ponen oscuro no entiendo
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

creo que deberian implementar un trabajo que cueste dinero y nivel de habilidad acceder a el pero que a su vez genere buenos ingresos, pq la mayoria que dicen que se deje el juego como esta son polis y es bien sabido que ser poli es del mejor trabajo que hay no tienes que romperte tanto los guevos en algo tan rutinario y te da dinero

Ivan Dario

• Sr. Member
      creo que deberian implementar un trabajo que cueste dinero y nivel de habilidad acceder a el pero que a su vez genere buenos ingresos, pq la mayoria que dicen que se deje el juego como esta son polis y es bien sabido que ser poli es del mejor trabajo que hay no tienes que romperte tanto los guevos en algo tan rutinario y te da dinero
      cuando lo seas vas a decir q es muy facil
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

esque es eso, no hacer la maldita vista gorda y dejarle la ventaja a unos pocos