error de juego mi dinero desapareció

Mandran Ponce · 21 · 3303
hola buenos tardes me ayudan yo tenia en el banco 30000 de dinero pero cuando me conecte y fui al banco ya no tenia el dinero me costo mucho conseguir el dinero  =(
si me ayudan
« Última Modificación: Diciembre 24, 2022, 12:25:41 pm por Mandran Ponce »

No eres el primero que reporta algo así y ya esta confirmado que no hay manera que el dinero desaparezca misteriosamente como indicas, recuerde bien en que lo gasto o a quien le presto la cuenta y se lo pudo sustraer.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Tienes algún material gráfico? Aún así, es muy difícil que el dinero desaparezca.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      No hay un bug de eso que desaparezca tu dinero, de igual supongo que Soporte tiene Log de muchas cosas podrá verificar si lo que dice es cierto.

yo no gaste el dinero yo tenia el dinero en el banco y no le e prestado a nadie mi cuenta

Ivan Dario

• Sr. Member
        Hay 2 bug q me an pasado uno de comercio y también el del banco pero como no tengo pruebas, y como la perdida máxima a sido de 15k ando callado pero espero y estos bug los areglen
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

Está complicado la cuestión xd, me pasó algo pero fue desde el baúl de vehículo, pase de mi baúl al inventario 60 balas SMG y solo se esfumaron, no salieron en mi inventario y desaparecieron del baul.
        No le di mucha importancia porque solo fue un paquete de munición

Ivan Dario

• Sr. Member
          Está complicado la cuestión xd, me pasó algo pero fue desde el baúl de vehículo, pase de mi baúl al inventario 60 balas SMG y solo se esfumaron, no salieron en mi inventario y desaparecieron del baul.
          No le di mucha importancia porque solo fue un paquete de munición
          yo te los robe porque no me quistes darme mi beso  :-X
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

Hola si tengo pruebas que llano está mi dinero en el banco le tome captura pero nose como subir la foto

Jordy Drake

• Hero Member
            Hola si tengo pruebas que llano está mi dinero en el banco le tome captura pero nose como subir la foto

Desde aquí sube las fotos: https://imgfz.com/es/ donde dice BBCode (Foros): desde allí copia ese link y lo pegas en el foro y se  visualizará la fotos.

Desde aquí sube las fotos: https://imgfz.com/es/ donde dice BBCode (Foros): desde allí copia ese link y lo pegas en el foro y se  visualizará la fotos.

No entiendo

No entiendo

Entra al link que te paso jordy ahí, luego le das en " Seleccionar imagen para subir" posteriormente a eso le das en el botón de color azul que dice "subir" y cuando se suba copias el link de la parte que dice  BBCode (Foros) y ese enlace que copiaste lo pegas acá en el post, eso es todo.

hola mire esta fu e la captura que tome ayer si ven que me aparece cero de dinero 

« Última Modificación: Diciembre 25, 2022, 01:33:57 pm por Mandran Ponce »

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Si no lo gastaste seguro prestaste la cuenta, el dinero no desaparece solo.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.