(DESAPARECE LA ROPA AL RELOGUAER)

Nahuel Toshiba · 11 · 320
estaba pasandome unas cosas un amigo ami cuenta, cuando me puse la ropa y reloguie se desaparecio, solo tengo este pov porque yo no estaba grabando.

SUBO LAS PRUEBAS PARA QUE ME PUEDAN DEVOLVER ALMENOS MI BUZO EXCLUSIVO, SOLO SE DESAPARECIO LA ROPA QUE TENIA PUESTA.

EN EL VIDEO ADJUNTADO ESTAN LAS PRUEBAS DE CUANDO RELOGUEO HASTA Q ME DOY CUENTA Q NO TENGO LA ROPA.

Suerte.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Es un error, ABC pasa, La administración te ayuda mi hermano  :-*
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Dior Fendi

• Full Member
    Esto es culpa de sebita silver y su cómplice fue asere guerra

es tu culpa el anticheat te ve como algo extraño y te quito jajajaja me rio jajajaj y no lo vas ah recuperar jajaj y me sigo riendo jajaja no llores jaajaj perdiste jajajaja yo tambien jajaja perdimos ambos jajajaj pero es mentira jajajaaj yo no perdi nada jajajaaj solo ah tu mama jajaajj que risa jajaj que mas risa

Q DAWN, en el video se ve q no me saco del juego sino q yo relogue xq acababa de unirme a mi banda. LO PEOR ES Q NI TE CONOZCO y hablas mrd

Dior Fendi

• Full Member
      es tu culpa el anticheat te ve como algo extraño y te quito jajajaja me rio jajajaj y no lo vas ah recuperar jajaj y me sigo riendo jajaja no llores jaajaj perdiste jajajaja yo tambien jajaja perdimos ambos jajajaj pero es mentira jajajaaj yo no perdi nada jajajaaj solo ah tu mama jajaajj que risa jajaj que mas risa
      ? Que mierda

? Que mierda