Quitándo le la T a xxxxxxx

Kabra Preston · 86 · 1683
 :o  ???

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Cartel del Sur dominando como siempre 8)

Pero le puedo decir bby?

Ana Preston

• Sr. Member
      Cartel del Sur dominando como siempre 8) :-*
      ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
      ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

Jordy Drake

• Hero Member
        quien es cartel del sur esos no lo juna nadie como dirian mis compatriotas samperos

quien es cartel del sur esos no lo juna nadie como dirian mis compatriotas samperos
        imagínate pelear un territorio que no da para nada en beneficios, están igual que la difunta banda Gangsters
        me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Luke Bennett

• Full Member
          imagínate pelear un territorio que no da para nada en beneficios, están igual que la difunta banda Gangsters
          que paso no pudiste hacerte la pelicula con ninguna de las chicas ya del server ? o sacarle fotos mientras estaban afk ?

Moises Baneado

• **
          • Jr. Member
            que paso no pudiste hacerte la pelicula con ninguna de las chicas ya del server ? o sacarle fotos mientras estaban afk ?
            🅶🅰🅽🅶🆂🆃🅴🆁🆂

Thony Moon

• **
            • Jr. Member
              Que mierda te importa, cuando una banda ya esta casi nivel alto no queda nada más que hacer que disputar por un territorio cada semana.
              Buen video

esa T se la andan pasando de banda en banda , sólo porque gangster no está , lo que me causa risa es  que cuando gangsters estaba esa T nadie la tocaba 🤣 por que será  ?  :(

esa T se la andan pasando de banda en banda , sólo porque gangster no está , lo que me causa risa es  que cuando gangsters estaba esa T nadie la tocaba 🤣 por que será  ?  :(