bronx 2.0
Si Mamani pero sin atacar alas 2 am y si ayuda de nadie
¿Porque no atacaron la t de arriba? Les falta huevos a ustedes pitufos negros.
¿Porque no la han atacado ustedes? Solo se llenan la boca de méritos ajenos porque es la única forma en la que pueden nombrarnos e intentar nivelarse. Entiéndanlo, no tienen el maldito nivel para nombrar al cartel del sur perras asquerosas, recuerden que la única vez que tuvieron T en todo el 2025 fue por decisión de gangsters.
El compa que menos se vive el juego 😅😴😴
JSJSAAJJAJA es extraño que diga eso alguien que defiende la vagancia de personas de 30 años por un juego y se identifica cada vez que le dicen que es un vago de mrd que solo se la pasa jugando. Imagínate lo fracasado que es el mrka que vive pendiente de los peos entre carajitos para poder sentir que está haciendo algo. Búscate una mujer viejo mrko
Jajajaj disque 30, quizás hasta tenga menos edad que tú, tengo mujer, no tengo necesidad de salir a trabajarle a nadie, no se trata de tener más edad o no, cuando entiendas como se mueve el sistema, vas a ganar plata así tengas 10 años 🤭
Ok bro pero no te compraré el curso, esa mrd la dicen siempre los vagos jsjjsjsjs
Pero decidite vendo quesillos, queso y ahora cursos? Cómo es la cuestión?
Cómo te lo he hecho saber anteriormente, si quiero juego 24/7 y duermo las horas que quiera, aún así gano más que tú mamá, tu papá y tu padrastro juntos.... Ahh no verdad que tú eres millonario, pero en un juego, el pobre soy yo que tengo un simple Jester 🤣🤣🤣