Quitándo le la T a xxxxxxx

Kabra Preston · 86 · 1680

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    bronx 2.0
    Si Mamani pero sin atacar alas 2 am y si ayuda de nadie
    ¿Porque no atacaron la t de arriba? Les falta huevos a ustedes pitufos negros.
    a nosotros nunca nos importo la T de arriba siempre íbamos por la T de abajo siempre

No les importo y atacaron más de 10 veces... No me quiero imaginar si de verdad les importa 🤣
    q lindo q hasta las cuentas jeoh que bueno q andas tan pendiente de nosotros

Para nadie es un secreto cuántas veces atacaron, porque cada vez que atacaban salían humillados hasta por f6 🤣
    Quien va a querer estar pendiente de puros idiotas que ahora hacen lo que tanto criticaban, sacar reportes y hablar por /b 😴😴😴😴😴😴😴😴
    Si todos se lo hacían al cartel porque nosotros no podemos hacerlo ahora? Jsjsjsjjss el mrka habla como si nunca ha perdido un ataque, si quieres te recuerdo como se lo metimos el guevo cuando andaban en resistencia q tú sabes muy bien porq esa banda murió jsjsjsjjs

No hables sin sentido, tu jefe se tuvo que retirar un tiempo porque no podía con 5 carajitos locos 🤣🤣
    ¿Yo me retire por 5 carajitos? JAJAJAJAJAJJAJAJA, que pelicula tienes en la cabeza Jeoh. Quedaste traumado de las veces que venias con Resistance y terminaban follados en sus ataques de mierda

No te retiraste?.. Pero si tan malos éramos porque nos pediste que fueramos a tu banda que hasta me invitaste a dc pero nunca me intereso ni entrar... O también vas a negar lo mas reciente, que estabas ofreciendo 10k para que Diego Bxlivar entrara a tu banda?
    ese ares mas bocon habla y habla y era el primero en pedirte ayuda y atus amigos para defender contra gangsters AKKDKAKDKDD
    Te recuerdo quien le hablo a xalmis y queria arreglar todo con resistance? No hagas que pase la captura Flaite, sigue trabajando para reparar la PC. Vamos!! vas para 2 años ajaajajaja
    que enfermo jajaj si en todo 1 año nunca pudiste defender contra gangster ni ganar un ataque es la verdad bro .
    Pero no lo niegues enfermito, el primero en llorarme que hable con xalmis fuiste tu, fuiste a chupar bolas para que despues baneen a todo tu team de ayuda x duplicadores

Dior Fendi

• Full Member
      bronx 2.0
      a nosotros nunca nos importo la T de arriba siempre íbamos por la T de abajo siempre

No les importo y atacaron más de 10 veces... No me quiero imaginar si de verdad les importa 🤣

Para nadie es un secreto cuántas veces atacaron, porque cada vez que atacaban salían humillados hasta por f6 🤣
      Quien va a querer estar pendiente de puros idiotas que ahora hacen lo que tanto criticaban, sacar reportes y hablar por /b 😴😴😴😴😴😴😴😴
      Si todos se lo hacían al cartel porque nosotros no podemos hacerlo ahora? Jsjsjsjjss el mrka habla como si nunca ha perdido un ataque, si quieres te recuerdo como se lo metimos el guevo cuando andaban en resistencia q tú sabes muy bien porq esa banda murió jsjsjsjjs

No hables sin sentido, tu jefe se tuvo que retirar un tiempo porque no podía con 5 carajitos locos 🤣🤣
      ¿Yo me retire por 5 carajitos? JAJAJAJAJAJJAJAJA, que pelicula tienes en la cabeza Jeoh. Quedaste traumado de las veces que venias con Resistance y terminaban follados en sus ataques de mierda

No te retiraste?.. Los unicos que daban la cara por esa banda era Alfa, Fendy y Maty mientras tu te la pasabas escondido y Ares (Nadie sabia de su existencia)... Pero si tan malos éramos porque nos pediste que fueramos a tu banda que hasta me invitaste a dc pero nunca me intereso ni entrar... O también vas a negar lo mas reciente, que estabas ofreciendo 10k para que Diego Bxlivar entrara a tu banda?
      Nunca dije que no me retire, ¿ofrecer 10k? Preguntale a Diego, anda anda para que te diga lo contrario
      Fendi, el unico ratón que pedia a cada rato de 5 a 10k y sino que le prestaran ropa exclusiva que dps la pagaba como paso con el pantalon de rayos? Matyy que se la pasaba más afk que jugando? enserio me mencionas a esos???
      De Alfa te lo creo pero de esos 2 ratones que uno es vaciador de cuentas y el otro un muerto de hambre dices que dieron la cara, alta culiada les pegaba Gangster a ellos y tenia que ir a ayudarlos pq lloraban a cada rato ´´Omar nos dejo 5-0, el es dylan reyes quispeee´´ jajajajajaa
      ok? Creo que te levantaste con el azúcar y colesterol alto denuevo porque lo que escribiste si que es delirar
      Si lo que digas, ¿ya fuiste a pelear en la vida real con Asere? pobre enfermito, recuerda que todos tus chats de como te follaban y pedias plata en el grupo de discord siguen
      tipico de enfermo empezar inventar cosas fp porque en el juego no puede defenderse tipico de enfermitos mentales y ignorantes , bueno no te respondere mas solo escribía para recordarte que nunca pudiste ganar un ataque en todo el 2025 a gangster ni menos defenderles , para que dejes de andar mintiendo en el foro peruano.

bronx 2.0

No les importo y atacaron más de 10 veces... No me quiero imaginar si de verdad les importa

Para nadie es un secreto cuántas veces atacaron, porque cada vez que atacaban salían humillados hasta por f6
      Quien va a querer estar pendiente de puros idiotas que ahora hacen lo que tanto criticaban, sacar reportes y hablar por /b

No hables sin sentido, tu jefe se tuvo que retirar un tiempo porque no podía con 5 carajitos locos

No te retiraste?.. Los unicos que daban la cara por esa banda era Alfa, Fendy y Maty mientras tu te la pasabas escondido y Ares (Nadie sabia de su existencia)... Pero si tan malos éramos porque nos pediste que fueramos a tu banda que hasta me invitaste a dc pero nunca me intereso ni entrar... O también vas a negar lo mas reciente, que estabas ofreciendo 10k para que Diego Bxlivar entrara a tu banda?
      Nunca dije que no me retire pero nunca me iba a retirar por 5 tipos randoms que ni conozco, me retire por otra cosa pero bueno, ¿ofrecer 10k? Preguntale a Diego, anda anda para que te diga lo contrario
      Fendi, el unico ratón que pedia a cada rato de 5 a 10k y sino que le prestaran ropa exclusiva que dps la pagaba como paso con el pantalon de rayos? Matyy que se la pasaba más afk que jugando? enserio me mencionas a esos???
      De Alfa te lo creo pero de esos 2 ratones que uno es vaciador de cuentas y el otro un muerto de hambre dices que dieron la cara, alta culiada les pegaba Gangster a ellos y tenia que ir a ayudarlos pq lloraban a cada rato ´´Omar nos dejo 5-0, el es dylan reyes quispeee´´ jajajajajaa

De la forma en que hablas de ellos te define como persona, tanto que se lo mamabas pa que ellos fueran a dar piso mientras tu te la pasabas en cana o escondido... Hasta no hace mucho tuviste a alfa y maty en tu banda y ellos mismo se fueron por su cuenta... Y me vas a venir a hablar sobre lo de Diego cuando me la paso con ellos en Dc y el estaba transmitiendo en el momento que le ofreciste 10k para que entre a tu banda... En serio vas a mentir con eso? Pensé que eras mas serio

Thony Moon

• **
      • Jr. Member
        bronx 2.0

No les importo y atacaron más de 10 veces... No me quiero imaginar si de verdad les importa

Para nadie es un secreto cuántas veces atacaron, porque cada vez que atacaban salían humillados hasta por f6
        Quien va a querer estar pendiente de puros idiotas que ahora hacen lo que tanto criticaban, sacar reportes y hablar por /b

No hables sin sentido, tu jefe se tuvo que retirar un tiempo porque no podía con 5 carajitos locos

Nunca dije que no me retire pero nunca me iba a retirar por 5 tipos randoms que ni conozco, me retire por otra cosa pero bueno, ¿ofrecer 10k? Preguntale a Diego, anda anda para que te diga lo contrario

De la forma en que hablas de ellos te define como persona, tanto que se lo mamabas pa que ellos fueran a dar piso mientras tu te la pasabas en cana o escondido... Hasta no hace mucho tuviste a alfa y maty en tu banda y ellos mismo se fueron por su cuenta... Y me vas a venir a hablar sobre lo de Diego cuando me la paso con ellos en Dc y el estaba transmitiendo en el momento que le ofreciste 10k para que entre a tu banda... En serio vas a mentir con eso? Pensé que eras mas serio
        ¿Llamar a ellos para que fueran a dar piso? dios mio... hablas como si hubieras estado en la banda en ese momento, si supieras como eran las calls de discord jajajaja te contradirias solo pero bueno... Como dije en un reporte, eres igual que otras personas, comentan del chisme ajeno , ya que solo de  ahí puedes hablar porque no perteneciste y no perteceneras al Cartel nunca

Dior Fendi

• Full Member
          Yo pensaba que existía gente mitomana pero este peruano me sorprende .

Cristian Preston

• Full Member
            bronx 2.0

Si jeoh solo atacabamos por q la T de abajo la tenía la policía

Chuki Preston

• **
            • Jr. Member
              bronx 2.0
              ¿Porque no la han atacado ustedes? Solo se llenan la boca de méritos ajenos porque es la única forma en la que pueden nombrarnos e intentar nivelarse. Entiéndanlo, no tienen el maldito nivel para nombrar al cartel del sur perras asquerosas, recuerden que la única vez que tuvieron T en todo el 2025 fue por decisión de gangsters.
              uy ares me daria pena decir todo eso wn, sin palabras

hijo mio cuando va ser el dia q me aceptes un 1 vs 1 y no te hagas el afk ?

Me dices hijo cuando yo ya te eh culiado demasiadas veces y tu solo me ganas 3 ? JAJAJAJAJA QUE RISA

MEJOR INTENTA MEJORAR EN LOS PISOS QUE TE SIRVE SABER JUGAR 1V1 SI EN LOS PISOS YE CULEAN ?

Pachi Spillvert

• Full Member
                bronx 2.0
                ¿Porque no la han atacado ustedes? Solo se llenan la boca de méritos ajenos porque es la única forma en la que pueden nombrarnos e intentar nivelarse. Entiéndanlo, no tienen el maldito nivel para nombrar al cartel del sur perras asquerosas, recuerden que la única vez que tuvieron T en todo el 2025 fue por decisión de gangsters.
                uy ares me daria pena decir todo eso wn, sin palabras

hijo mio cuando va ser el dia q me aceptes un 1 vs 1 y no te hagas el afk ?

Me dices hijo cuando yo ya te eh culiado demasiadas veces y tu solo me ganas 3 ? JAJAJAJAJA QUE RISA

MEJOR INTENTA MEJORAR EN LOS PISOS QUE TE SIRVE SABER JUGAR 1V1 SI EN LOS PISOS YE CULEAN ?
                ni pa q peliar con un niño tan down q solo sirve pa boquear :/
                « Última Modificación: Febrero 18, 2026, 10:28:59 am por Pachi Spillvert »

Pachi Spillvert

• Full Member
                  ni pa q peliar con un down q solo sabe boquear.
                  « Última Modificación: Febrero 18, 2026, 10:29:24 am por Pachi Spillvert »

Ares Preston

• **
                  • Jr. Member
                    Pq el ares habla del 2025 como si hubiera sido bueno si todo el 2k25 paraban dando pena , con suerte podían defender contra gangster que yo me acuerde ningún ataque le defendieron y con suerte habrán ganado un par de ataques para perderlo al dia siguiente y con ayuda de varias bandas (resis,flow mafia y algunas mas , no se porque tanto habla de gang el ares si nunca pudo ganarle ajskskdksd
                    “Le defendieron” y el wn estaba dentro de la banda llorando como perra porque no tenía plata y toda gangsters se lo follaba. Sácate a esa gente de la boca un rato q siempre q hablas los nombras.

Ares Preston

• **
                    • Jr. Member
                      bronx 2.0

No te retiraste?.. Pero si tan malos éramos porque nos pediste que fueramos a tu banda que hasta me invitaste a dc pero nunca me intereso ni entrar... O también vas a negar lo mas reciente, que estabas ofreciendo 10k para que Diego Bxlivar entrara a tu banda?
                      ese ares mas bocon habla y habla y era el primero en pedirte ayuda y atus amigos para defender contra gangsters AKKDKAKDKDD
                      El narizón de fendi se olvida que fue el, el que lloraba en dc para q no mataran a xalmis y tuve q ir yo a decirle a todos q no lo mataran y nos ayudáramos mutuamente porque teníamos un mismo enemigo. De resto aquí ni te topaban Fendi nadie nunca te respetó en la banda porque eras pobre llorón y fastidioso. Tú lo sabes muy bien mi cara curiosa

Ares Preston

• **
                      • Jr. Member
                        Tanto que odiabas a Lil y se la terminaste chupando y lamiendo los dedos después de la mamada que le hiciste. “QUISPE OMAR MORALES ES DYLAN REYES, nos dejó en 0 al matty y a mi, el wn es muy buenoooooo” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAANJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA hijo de perra asqueroso, sigue chupando pobre miserable feo con cojones pobre y bruto porque de paso el IQ LO TIENES EN -1. Sigue intentando entrar en tu universidad pública miserable hijo de perra.
                        « Última Modificación: Febrero 18, 2026, 02:30:28 pm por Ares Preston »

Dior Fendi

• Full Member
                          Pq el ares habla del 2025 como si hubiera sido bueno si todo el 2k25 paraban dando pena , con suerte podían defender contra gangster que yo me acuerde ningún ataque le defendieron y con suerte habrán ganado un par de ataques para perderlo al dia siguiente y con ayuda de varias bandas (resis,flow mafia y algunas mas , no se porque tanto habla de gang el ares si nunca pudo ganarle ajskskdksd
                          “Le defendieron” y el wn estaba dentro de la banda llorando como perra porque no tenía plata y toda gangsters se lo follaba. Sácate a esa gente de la boca un rato q siempre q hablas los nombras.
                          ""Sácate a esa gente de la boca un rato q siempre q hablas los nombras""

Dior Fendi

• Full Member
                            Tanto que odiabas a Lil y se la terminaste chupando y lamiendo los dedos después de la mamada que le hiciste. “QUISPE OMAR MORALES ES DYLAN REYES, nos dejó en 0 al matty y a mi, el wn es muy buenoooooo” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAANJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA hijo de perra asqueroso, sigue chupando pobre miserable feo con cojones pobre y bruto porque de paso el IQ LO TIENES EN -1
                            ok??