bronx 2.0
Si Mamani pero sin atacar alas 2 am y si ayuda de nadie
¿Porque no atacaron la t de arriba? Les falta huevos a ustedes pitufos negros.
a nosotros nunca nos importo la T de arriba siempre íbamos por la T de abajo siempre
No les importo y atacaron más de 10 veces... No me quiero imaginar si de verdad les importa
q lindo q hasta las cuentas jeoh que bueno q andas tan pendiente de nosotros
Para nadie es un secreto cuántas veces atacaron, porque cada vez que atacaban salían humillados hasta por f6
Quien va a querer estar pendiente de puros idiotas que ahora hacen lo que tanto criticaban, sacar reportes y hablar por /b
Si todos se lo hacían al cartel porque nosotros no podemos hacerlo ahora? Jsjsjsjjss el mrka habla como si nunca ha perdido un ataque, si quieres te recuerdo como se lo metimos el guevo cuando andaban en resistencia q tú sabes muy bien porq esa banda murió jsjsjsjjs
No hables sin sentido, tu jefe se tuvo que retirar un tiempo porque no podía con 5 carajitos locos
¿Yo me retire por 5 carajitos? JAJAJAJAJAJJAJAJA, que pelicula tienes en la cabeza Jeoh. Quedaste traumado de las veces que venias con Resistance y terminaban follados en sus ataques de mierda
No te retiraste?.. Los unicos que daban la cara por esa banda era Alfa, Fendy y Maty mientras tu te la pasabas escondido y Ares (Nadie sabia de su existencia)... Pero si tan malos éramos porque nos pediste que fueramos a tu banda que hasta me invitaste a dc pero nunca me intereso ni entrar... O también vas a negar lo mas reciente, que estabas ofreciendo 10k para que Diego Bxlivar entrara a tu banda?
Nunca dije que no me retire pero nunca me iba a retirar por 5 tipos randoms que ni conozco, me retire por otra cosa pero bueno, ¿ofrecer 10k? Preguntale a Diego, anda anda para que te diga lo contrario
Fendi, el unico ratón que pedia a cada rato de 5 a 10k y sino que le prestaran ropa exclusiva que dps la pagaba como paso con el pantalon de rayos? Matyy que se la pasaba más afk que jugando? enserio me mencionas a esos???
De Alfa te lo creo pero de esos 2 ratones que uno es vaciador de cuentas y el otro un muerto de hambre dices que dieron la cara, alta culiada les pegaba Gangster a ellos y tenia que ir a ayudarlos pq lloraban a cada rato ´´Omar nos dejo 5-0, el es dylan reyes quispeee´´ jajajajajaa
De la forma en que hablas de ellos te define como persona, tanto que se lo mamabas pa que ellos fueran a dar piso mientras tu te la pasabas en cana o escondido... Hasta no hace mucho tuviste a alfa y maty en tu banda y ellos mismo se fueron por su cuenta... Y me vas a venir a hablar sobre lo de Diego cuando me la paso con ellos en Dc y el estaba transmitiendo en el momento que le ofreciste 10k para que entre a tu banda... En serio vas a mentir con eso? Pensé que eras mas serio
¿Llamar a ellos para que fueran a dar piso? dios mio... hablas como si hubieras estado en la banda en ese momento, si supieras como eran las calls de discord jajajaja te contradirias solo pero bueno... Como dije en un reporte, eres igual que otras personas, comentan del chisme ajeno , ya que solo de ahí puedes hablar porque no perteneciste y no perteceneras al Cartel nunca