[RECLUTAMIENTO POLICIAL] Cerrado [Espera de resultados]

Safit Kury · 38 · 1404
[Mucho texto]
Te daré un sabio consejo Vittoorio. Sube al nivel 7 de tu personaje y sino pudiste postularte a la Policía, tranquilo.

Podrás intentarlo en la próxima convocatoria porque no será la primera o última vez que abran las inscripciones, así no te desesperes.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Más seguridad por favor ! En una semana ya 4 veces me quisieron robar el auto tipos encapuchados... Cambio de gobierno ya o piquete...

Miguel Osbourne

• Full Member
      Sigue siendo obligatorio lo de tener el pelo corto?
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Sigue siendo obligatorio lo de tener el pelo corto?
      En esta convocatoria lo que se está pidiendo es que seas mínimo nivel 7 y no hay más requisitos al momento de rellenar el formulario de manera presencial en la comisaría de Mission Row (dicho por Safit Kury).

Se desconoce si te pedirán el cambio de corte si llegas a ser preseleccionado si el Comisario de la Policía te llega aceptar dentro del reclutamiento.

Pachi Spillvert

• Full Member
        Una pregunta, si tengo el pelo rojo puede ser q me acepten o lo tengo q cambiar de color?

Una pregunta, si tengo el pelo rojo puede ser q me acepten o lo tengo q cambiar de color?
        Buenos días, en base a mi experiencia laboral dentro de la Policía es recomendable que hagas eso, el departamento de la Policía tiene una fuerte política sobre los colores en el pelo.

Pero como está es una convocatoria extraordinaria, espera el comunicado del Comisario de la Policía tras haber realizado el formulario presencial en la comisaría de Mission Row.

James Hanneman

• Hero Member

Tienes que usar la lógica como si fuera la vida real, no vas a presentar un formulario para entrar a una academia policial todo tatuado en la cara o cuello o con el pelo largo color rojo con una vestimenta de pandillero o desamparado todo es cuestión de usar la lógica

Tienes que usar la lógica como si fuera la vida real, no vas a presentar un formulario para entrar a una academia policial todo tatuado en la cara o cuello o con el pelo largo color rojo con una vestimenta de pandillero o desamparado todo es cuestión de usar la lógica
          👏👏👏

Palo Blanco

• **
          • Jr. Member

RECLUTAMIENTO ABIERTO.

El departamento de Policía de Los Santos acepta nuevas solicitudes para participar en el reclutamiento durante 7 días a partir de hoy.

Acude a la recepción de la comisaria de Mission Row, solicita un formulario, llénalo cuidadosamente y LISTO, espera una respuesta.

Un sueño forjado en la infancia: Mi camino a la vocación
            Desde que tengo uso de razón, mi mundo no giraba en torno a juguetes convencionales o superhéroes de ficción. Para mí, los héroes llevaban uniforme, una placa en el pecho y una vocación inquebrantable por cuidar a los demás. Mientras otros niños soñaban con ser futbolistas o astronautas, yo solo quería estar ahí donde la gente necesitara ayuda.

Hoy, a mis 22 años, miro hacia atrás y veo cómo esa chispa inicial no ha hecho más que convertirse en un fuego constante.

Mi vida no ha sido solo el sueño de un niño. Ha sido un proceso de preparación silenciosa. Crecí siendo el que mediaba en las discusiones, el que siempre buscaba mantener el orden y, sobre todo, el que aprendió que la verdadera fortaleza no radica en la fuerza física, sino en la capacidad de mantener la calma y la integridad cuando las cosas se ponen difíciles.

A lo largo de estos años, he tenido que superar mis propias dudas y los obstáculos del día a día. He trabajado duro, sacrificado noches de ocio por disciplina física y estudio constante, entendiendo que ser policía no es simplemente un trabajo, sino un compromiso de vida con la comunidad.

Hoy, me encuentro en el umbral de lo que siempre imaginé. No soy el mismo niño que jugaba a ser agente, pero mantengo intacta esa ilusión del primer día, combinada con la madurez y la responsabilidad que exige el mundo real. Estoy listo para convertir ese sueño de infancia en una realidad al servicio de los demás. Att Diego Zacarias

Aquí tienes la transcripción fiel de los textos contenidos en las imágenes que compartiste:

Información Personal
            Nombre: Diego

Apellido: Zacarias

Nacionalidad: norte america

Número: 21

RECLUTAMIENTO ABIERTO.

El departamento de Policía de Los Santos acepta nuevas solicitudes para participar en el reclutamiento durante 7 días a partir de hoy.

Acude a la recepción de la comisaria de Mission Row, solicita un formulario, llénalo cuidadosamente y LISTO, espera una respuesta.

Un sueño forjado en la infancia: Mi camino a la vocación
            Desde que tengo uso de razón, mi mundo no giraba en torno a juguetes convencionales o superhéroes de ficción. Para mí, los héroes llevaban uniforme, una placa en el pecho y una vocación inquebrantable por cuidar a los demás. Mientras otros niños soñaban con ser futbolistas o astronautas, yo solo quería estar ahí donde la gente necesitara ayuda.

Hoy, a mis 22 años, miro hacia atrás y veo cómo esa chispa inicial no ha hecho más que convertirse en un fuego constante.

Mi vida no ha sido solo el sueño de un niño. Ha sido un proceso de preparación silenciosa. Crecí siendo el que mediaba en las discusiones, el que siempre buscaba mantener el orden y, sobre todo, el que aprendió que la verdadera fortaleza no radica en la fuerza física, sino en la capacidad de mantener la calma y la integridad cuando las cosas se ponen difíciles.

A lo largo de estos años, he tenido que superar mis propias dudas y los obstáculos del día a día. He trabajado duro, sacrificado noches de ocio por disciplina física y estudio constante, entendiendo que ser policía no es simplemente un trabajo, sino un compromiso de vida con la comunidad.

Hoy, me encuentro en el umbral de lo que siempre imaginé. No soy el mismo niño que jugaba a ser agente, pero mantengo intacta esa ilusión del primer día, combinada con la madurez y la responsabilidad que exige el mundo real. Estoy listo para convertir ese sueño de infancia en una realidad al servicio de los demás. Att Diego Zacarias

Aquí tienes la transcripción fiel de los textos contenidos en las imágenes que compartiste:

Información Personal
            Nombre: Diego

Apellido: Zacarias

Nacionalidad: norte america

Número: 21

Tienes que rellenar el formulario (DP) en la comisaria de Mission Row
            R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION