Soporte

Jean Phillippe · 19 · 827
donde puedo tener ayuda de un administrador tengo un problema

Deben estar ocupados, ¿Qué necesitas?
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jordy Drake

• Hero Member
    ¿Qué quieres con el Soporte, yo le mando el recado, qué sucede?

Deben estar ocupados, ¿Qué necesitas?
    tengo una problema y es que quisiera ver los movimientos que se han echo en mi cuent aporque se me desaparecieron diamantes

Pachi Spillvert

• Full Member
      jordyna al rescate

Mandale mp a sección
      ¿Para qué? Está solicitando al Administrador...
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Jhon Shellby

• Full Member
        Sección te puede ayudar mándale mp
        .___.

pasa que se me desaparecieron diamantes, yo no busco restablecer la cantidad, me gustaria saber los movimientos que se hicieron en mi cuenta o si es que se puede saber en que se gastaron si es que se vendieron o simplemente desaparecieron

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          te compraste un vip y los otros 40 lo debes tener en retornos de joyeria creo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.