seme pierde la plata

Kendry Miranda · 11 · 435
ya me a pasado 2 veses que dejo afk y aldia siguiente no tengo plata pense que era un bug y despues deje de jugar por unos dias y deje plata y cuando quise entrar no tenia nada ni mi carro ni la plata algun admin que me ayude
EFS

suerte
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Seguro te estás robando.

Fuera de bromas, checa si no lo estás perdiendo tras morir e ir al hospital, es lo más común.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Seguro te estás robando.

Fuera de bromas, checa si no lo estás perdiendo tras morir e ir al hospital, es lo más común.
    nop es que yo deje de jugar en mi cuenta principal me sacaban todo lo del banco y asta me vendieron mi ñuruma
    EFS

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Seguro te estás robando.

nop es que yo deje de jugar en mi cuenta principal me sacaban todo lo del banco y asta me vendieron mi ñuruma

Entonces eso es que se metieron a tu cuenta y te robaron. Alguien a quien la prestaste o un familiar tuyo que accedió sin que te dieras cuenta.
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Te respondieron.
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION