Trabajo de Transportista bug

Miguel Osbourne · 5 · 117

Miguel Osbourne

• Full Member
    Estuve trabajando de transportista y cada vez que queria hacer la carga completa donde se supone debo hacer la descarga con un montacargas, esto no pasa. Cuando le doy a la opcion me baja al lado del camion y ya no puedo completar la carga ni conducir el camion. Tengo que reiniciar para poder mover mi camion nuevamente.

S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que tienes que buscarlo ahora, pero si parece que hay algo del respawneo en eso y en basurero por lo que vi

Tengo entendido que ese error se produce cuando el servidor se bugea, espera respuesta de un Moderador o Administrador.
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Miguel Osbourne

• Full Member
        Creo que tienes que buscarlo ahora, pero si parece que hay algo del respawneo en eso y en basurero por lo que vi
        recorri toda la zona y no encontre ningun montacarga  :'(, volvere a probar en otro recorrido
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Lucas Crow

• **
        • Jr. Member
          Espera que reinicien el serv y se soluciona pero vuelve otra ves a lo mismo, asta que no tomen carta en el asunto vamos a estar rabeando nomas xd