ro

Palo Blanco · 22 · 479

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    buenas como estan estoy empezando a hacer ropa aqui les dejo algunas de las ropa que eh hecho tambien hago script y mapeos tengo mapeos como hospitales y otros  
    « Última Modificación: Febrero 25, 2026, 01:44:03 am por Palo Blanco »

Varick Netter

• Sr. Member
      Esto no va acá, aparte no pueden instalarle nada raro al day, luego por estas cosas andan robando cuentas con keyloggers
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        Esto no va acá, aparte no pueden instalarle nada raro al day, luego por estas cosas andan robando cuentas con keyloggers
        creo que no entendistes, estoy haciendo ropa para el servidor donde con un programa de ayuda llamado durty que es un tool puedes meter la ropa ya que la ropa que esta dentro de el juego es vanilla que es vanilla que viene de por defecto con gta v

Palo Blanco

• **
        • Jr. Member
          aparte no la vas a meter tu esta ropa es específicamente para meterla en el servidor que quiero decir con esto que puedo hacer ropa para el servidor siendo partner nose si les interesa a los admin aquí les dejo mi discordia de toda manera diego.2829, soy Diego mucho gusto

Palo Blanco

• **
          • Jr. Member
            exclusive la gente de el servidor puede pagar por meter la ropa personalizada que se pagaria porque lo personalizado cuesta plata algo que solo es tullo no es gratis

Jordy Drake

• Hero Member
              no, no acá no se permite meter mod de eso a menos sin autorización de algún administrador.

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                no, no acá no se permite meter mod de eso a menos sin autorización de algún administrador.
                no es un mod eso lo mete un administrador es una ropa xd yo no lo meto eso lo mete solo alguien que tenga acceso y permisos altos

Jordy Drake

• Hero Member
                  Si quieres sugerir ropa nueva ve a sugerencias nadie va descargar eso trucho

Palo Blanco

• **
                  • Jr. Member
                    Si quieres sugerir ropa nueva ve a sugerencias nadie va descargar eso trucho
                    nadie lo tiene que descargar y parece que no me estas entendiendo porque eso es una ropa que se mete a el servidor mediante un grupo administrativo y para verificar la integridad de la ropa se utilizan programas como blender open iv phonoshop y otras cosas yo solo doy mi a conocer mi trabajo haciendo ropa no es la unica vez que eh metido ropa a cualquier ejecutivo

q ropa mas mrd

Frann Cuzi

• Hero Member
                      Yy, para mí no está buena sinceramente, pero si la queres sugerir hace un post en la sección de sugerencias.
                      « Última Modificación: Febrero 25, 2026, 03:06:50 pm por Frann Cuzi »