Ni thyago pyy se atrevió a tanto como xiquillo jajajaj
Cita de: Franco Spillvert en Febrero 26, 2026, 04:11:38 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retirodijiste nunca haberlo dicholo del f6 esta en el log, no negaste que a los policías que te arrestaban, o te caían mal, les decías, "le diré a ##### que te saque" No diré mas todo esta en el log f6
Cita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retiro
Cita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna.
El problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajaja
Cita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:22:35 pmCita de: Franco Spillvert en Febrero 26, 2026, 04:11:38 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retirodijiste nunca haberlo dicholo del f6 esta en el log, no negaste que a los policías que te arrestaban, o te caían mal, les decías, "le diré a ##### que te saque" No diré mas todo esta en el log f6Uff ahora el falso retiro como su muerte ? Jajajajajajaja que virgen...
Cita de: Cumbiaa Cruzadaa en Febrero 26, 2026, 05:10:59 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:22:35 pmCita de: Franco Spillvert en Febrero 26, 2026, 04:11:38 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retirodijiste nunca haberlo dicholo del f6 esta en el log, no negaste que a los policías que te arrestaban, o te caían mal, les decías, "le diré a ##### que te saque" No diré mas todo esta en el log f6Uff ahora el falso retiro como su muerte ? Jajajajajajaja que virgen... Saltaste de felicidad cuando te dijieron que me mori? jajajajajajajaja, se nota que estupiste pendiente de mi.
Cita de: Franco Spillvert en Febrero 26, 2026, 04:11:38 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retiroNunca lo decís ? Pero cuando lo decís es mentira ? Cómo es entonces? Jaja decidite... Eso para que aprendas a cerrar el orto cuando te brindan cabida.
Cita de: Cumbiaa Cruzadaa en Febrero 26, 2026, 05:13:44 pmCita de: Franco Spillvert en Febrero 26, 2026, 04:11:38 pmCita de: Pierre Lombardi en Febrero 26, 2026, 04:06:36 pmCita de: Frann Cuzi en Febrero 26, 2026, 03:58:17 pmEl problema de ustedes es que le creen, claramente no tiene ningun tipo de privilegio jajajaexacto, pero aun así luego anda diciendo por f6 que es mod, o diciéndole a los policías " le diré a #### que te saque " creyéndose que tiene algún tipo de autoridad, cuando en realidad nadie lo juna. Nunca dije que soy moderador, si lo dije sube pruebas y me retiroNunca lo decís ? Pero cuando lo decís es mentira ? Cómo es entonces? Jaja decidite... Eso para que aprendas a cerrar el orto cuando te brindan cabida. Lee lo que dices, y borra esta mamada que estas quedando en verguenza
Ambos me pelan toda la vrg