NUEVO DEATHMATCH

Kabra Preston · 16 · 436
 :o

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Naim Spillvert

• **
  • Jr. Member
    𝓨𝓪 𝓶𝓮 𝓭𝓲 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓺 𝓾𝓮 𝓼𝓾𝓫𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓺 𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓲𝓮𝓷𝓮 𝔁𝓭 :o, 𝓑𝓾𝓮𝓷 𝓿𝓲𝓭𝓮𝓸
    « Última Modificación: Febrero 27, 2026, 07:21:54 pm por Eren Massacre »

James Bishop

• Full Member
      Jajaja, muy bueno.

Si, la verdad es que sí. Pero sabes que estaría más bueno?.... los duelos.  :D
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Jajaja, muy bueno.

Posiblemente mañana ya están, falta probar.
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

James Bishop

• Full Member

Este muchacho me llena de orgullo.
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Este muchacho me llena de orgullo.

Muchacho nada, ya tengo 40.
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Jajaja, muy bueno.

En realidad esta bueno, pero hace falta colocarle para elegir las skins, bueno fuera que dejaran el mapa de hp mount, y tambien el sistema de escoger armas  y quitarlas como estaba antes, y tambien los duelos estaria bueno...

Chuki Preston

• **
        • Jr. Member
          Que vuelva el cambio de armas  :'( extraño cambiar de revo a t11 y t11 a revo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D :D

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Jajaja, muy bueno.

En realidad esta bueno, pero hace falta colocarle para elegir las skins, bueno fuera que dejaran el mapa de hp mount, y tambien el sistema de escoger armas  y quitarlas como estaba antes, y tambien los duelos estaria bueno...

La elección de personajes es algo pensado, al igual que otros mapas y las salas personalizadas, donde tomarán las armas que gusten. Aún así habrán salas pre-cargadas con armas pre-elegidas que no podrán cambiar; para eso dejamos que puedan crear una ustedes mismos, para que elijan qué armas usar en sus combates.

Sobre el mapa del hospital de Mount Zonah no estoy seguro de que lo coloquemos de nuevo, no deseo aportar a incentivar a que hagan combates ahí (como actualmente lo hacen) ya que a veces pueden molestar a otros que respawnean (haciendo referencia al Roleplay) y terminan asesinados por sus peleas sin tener que ver en ello (me incluyo).

Igual tampoco haremos algo complejo, al final de todo es algo que se usa unos 10-15 minutos nadamas.
          — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —