Me declaro inocente!!

Ares Preston · 28 · 741

Ana Preston

• Sr. Member
    Liberen al veneco, esta arrepentido :'(
    Desde Ahora ira a misa todo los domingos
    #liberenalveneco
    #freevenezuela 🇻🇪
    ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
    ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

Cirolo Kkas

• **
    • Jr. Member
      "Perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden."

#FREEVENECO

Chuki Preston

• **
      • Jr. Member
        Liberen al veneco, esta arrepentido :'(
        Desde Ahora ira a misa todo los domingos
        #liberenalveneco
        #freevenezuela 🇻🇪

No soy ateo, Anthony Quispe me pago por realizar dicho acto, y aunque no queria hacerlo tenia q mantener a mis carajitos. Todos tenemos derecho al perdon.  :-\  (SAQUENME DE AQUI) #FREEVENECO
        "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas."

Hay te quedas nadie te manda estar robando dinero de la iglesia.
        𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒊𝒏 𝒔𝒍𝒐𝒘𝒆𝒅 + 𝒓𝒆𝒃𝒐𝒓𝒕

Eso te pasa por andar manoseando monaguillos
        #bombardeenisrael
        No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...

Ya? Terminaste? Necesitas atención o que? Pareces autista , buscabas hacer reír? O que me causaras pena ? Estan buenos esos 30 fps 🤣  ponle una gráfica a esa tostadora de arepas

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member
          Ya? Terminaste? Necesitas atención o que? Pareces autista , buscabas hacer reír? O que me causaras pena ? Estan buenos esos 30 fps 🤣  ponle una gráfica a esa tostadora de arepas

Thony Moon

• **
          • Jr. Member
            Todo autista este fracasado , sigue chambeando pa la pc bro C:

Ares Preston

• **
            • Jr. Member
              xD los tenia limitados pq estaba jugando otro juego