Personas que se dedican a matar manzaneros afk ... BANEARLOS SI O NO ?

Cumbiaa Cruzadaa · 21 · 462

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Una, dos, tres y cuántas veces más hay tipos matando personas afk en manzaneros que se esfuerzan para ponerse su vip y generar un ingreso dejando la PC prendida días y semanas... Yo creo que repetir siempre la misma y solo que se coman una sanción no es suficiente. Digan lo que quieran pero eso ya me parece algo realmente baneable.

No es motivo de baneo violar la regla A.7 es sancionable, pero es castigado severamente.

Pierdes tu tiempo en este tema dónde se va a prestar para el forobardo.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Thiago Bennett

• Hero Member
      Según las reglas matar afk a manzaneros o policías también, reciben una sanción severa.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        matalos o reportalos, siempre son dos gorditos con el mismo apellido por lo que vi en los reportes ultimamente

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          matalos o reportalos, siempre son dos gorditos con el mismo apellido por lo que vi en los reportes ultimamente
          si, comeran asr y ojala no las penalicen por un tiempo asi nos disvertimos con esos dos individuos que ya sabemos. . .

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Según las reglas matar afk a manzaneros o policías también, reciben una sanción severa.
            si, eso esta claro... el tema es que ya son muchas veces lo mismo ... pero bueno seguramente cada vez mas duras seran las que les caben a esos dos jaja

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              No es motivo de baneo violar la regla A.7 es sancionable, pero es castigado severamente.

Pierdes tu tiempo en este tema dónde se va a prestar para el forobardo.
              gracias mod