Dejen de sancionar sin preguntar ni entender la situacion por favor

The Lotoretto · 5 · 1498
Lo que me paso es que iva tranquilo en mi super f3 ,viene un camionero que para al lado mio y choca a una persona a la que iva a llevar yo le pego un tiro con el revolver al camion y me voy para contactarme con un amigo al minuto se vuelve el camionero y me empieza a hacer av con el camion a lo que yo le disparo con el revolver al camion viene la policia y me dan cargos pero yo le dipare para que no jodiera mas. Parece que a algun admin le dio que por que yo le estaba disparando al camion yo estaba molestando y me sancionan sin ni preguntar. Sean un poco mas precabidos con las sanciones que por que un loco ande en un camion no ande haciendo lo que quiera yo tenia todo derecho de disparar si el camionero seguia molestando ademas un policia lo vio que creo que fue el admin pero como tenia al admin al lado supuse que iva a entender la situacion y dispare hasta romperle el camion. Gracias por la hora que me comi encerrado intentando aclarar la situacion en el f6 que no podia usar :-[  :'(. Gracias por escucharme

Seventh Bullet

• Moderador
  • Sr. Member
    Los cargos son asignados de forma automática cuando alguien dispara cuando hay un policía a cierta distancia. Ningún policía ni ninguno de la administración podemos colocar cargos de forma manual.

Aunque te estaban chocando, corriste el riesgo de regresar la agresión disparando pese estar en la ciudad donde puede aparecer un policía.

Te encerraron por recibir cargos de forma automática al disparar cerca a un policía, mejor hubieras ido a buscar a un policía para informar de que había un camionero molestando.

Me sancionaron, no es que me enceraron a la carcel, a la carcel voy siempre pero nunca me he comido una sancion de 1 hora
    « Última Modificación: Diciembre 30, 2022, 04:19:27 pm por The Lotoretto »

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Yo te sancioné, vi la situación donde el camionero te pedía que lo dejes de molestar porque no lo dejabas continuar, me alejé de ustedes y le empezaste a disparar para averiarlo, estás bien sancionado.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.