RECLUTAMIENTO

Kabra Preston · 18 · 510
 8) SOLO SI SON:

1. (REPONSABLES)
2. (VETERANO)
3. (RESPETUOSO)
 8) PUEDE MANDAR SMS ALL:    566-1626 _______ PARA MAS INFORMACION.

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Andres Pilxs

• **
  • Jr. Member
    8) SOLO SI SON:

1. (REPONSABLES)
    2. (VETERANO)
    3. (RESPETUOSO)
     8) PUEDE MANDAR SMS ALL:    566-1626 _______ PARA MAS INFORMACION.

no.

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      No entendi
      Que andamos reclutando gente básicamente

Pero le puedo decir bby?

Cierra tu mierdusa mejor, pura gente reciclada en esa banda, ahorita saltan las dolidas😂😂😂😂

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Cierra tu mierdusa mejor, pura gente reciclada en esa banda, ahorita saltan las dolidas😂😂😂😂
        En caso de que lo fueramos, entonces black que es? Puro resismierda y gente de otras bandas

Pero le puedo decir bby?

En caso de que lo fueramos, entonces black que es? Puro resismierda y gente de otras bandas
        q mrd hablas comenzando por Anaid tmb era de resis, chuky tmb de resis el dominick de peaky y iruka y Jesús mierdalobo de donde son y tmb Kevin asd y no sigo porque es mucho texto y los reciclados somos nosotros ?

Jajajajaj y cuidado se salen de nuevo porque no pudieron ganar un ataque😂😂😂😂😂

Thony Moon

• **
        • Jr. Member
          q mrd hablas comenzando por Anaid tmb era de resis, chuky tmb de resis el dominick de peaky y iruka y Jesús mierdalobo de donde son y tmb Kevin asd y no sigo porque es mucho texto y los reciclados somos nosotros ?
          Pareces autista, mejor sigue robando en la calle para poder drogarte, colombiano promedio.

Buen video

Iruka Preston

• Hero Member
            Ahora si uno se une a alguna Banda tiene que quedarse o que
            Reciclado dice jaja

Yo estoy donde me venga la gana