Vacío de cuenta...

Tunni Ssabes · 62 · 2365

Tunni Ssabes

• **
  • Jr. Member
    Yo no soy la persona a la q le vaciaron la cuenta, su nombre del pj es nxthan preston, entro está mañana al juego y se da con q está en joyería y todos los carros vendidos sin diamantes ni dinero

Espero que los administradores Ayuden ahí agreguen ya una verificación en 2 pasos Se esta ya notando mucho el robo de cuentas
    Policia, Cadete 👮 Manolito_Tcc

Tunni Ssabes

• **
    • Jr. Member
      Espero que los administradores Ayuden ahí agreguen ya una verificación en 2 pasos Se esta ya notando mucho el robo de cuentas
      la primera cosa con sentido q dices, en eso te apoyo.

Ya hicieron una sugerencia de eso, ahora solo toca esperar.
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Chuki Preston

• **
      • Jr. Member
        Suerte espero que la administracion se contacte con nxthan preston para que le ayuden.

Que niños ratas deben de ser para que hagan eso de vaciar cuenta   

Marcos Lopezz

• **
        • Jr. Member
          Que asco wn, esos moros d mrd.

Suerte Nxthan

Pero le puedo decir bby?

Andres Pilxs

• **
          • Jr. Member
            Yo no soy la persona a la q le vaciaron la cuenta, su nombre del pj es nxthan preston, entro está mañana al juego y se da con q está en joyería y todos los carros vendidos sin diamantes ni dinero

me paso lo mismo bro

Alessia Preston

• Full Member
              Suerte espero que la administracion se contacte con nxthan preston para que le ayuden.

Que niños ratas deben de ser para que hagan eso de vaciar cuenta

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                bien vaciado te dejaron, ni tuvieron piedad en dejarte unos boxers 🥀

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

pero ni siquiera hay bóxers en las tiendas xd
                Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Chuki Preston

• **
                • Jr. Member

Si hay down jajaja

Si hay down jajaja
                  onde? (Down tu puta madre)
                  Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Varick Netter

• Sr. Member

JAJAJAJAJA
                    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad