Vacío de cuenta...

Tunni Ssabes · 62 · 2406

James Bishop

• Full Member
    pero ni siquiera hay bóxers en las tiendas xd

Si hay...
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

pero ni siquiera hay bóxers en las tiendas xd

Si hay...
    ¿En dónde?

En la tienda de Ponsonbys (ropa cara)
    Ah espera, ya me acuerdo de que prendas hablan y sí, gracias jajaja
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Malditos marroquis, tanto tiempo, esfuerzo y dinero que le tubo que haber dado al juego para que alguien entre y te quite todo que injusto, ojalás le devuelvan los autos, diamantes, dinero y ropa.

Cirolo Kkas

• **
      • Jr. Member
        Malditos marroquis, tanto tiempo, esfuerzo y dinero que le tubo que haber dado al juego para que alguien entre y te quite todo que injusto, ojalás le devuelvan los autos, diamantes, dinero y ropa.

📿

Esas son las consecuencias de lo que hace Donald Trump...

Ethan Mitchell

• Full Member
          Espero que los administradores Ayuden ahí agreguen ya una verificación en 2 pasos Se esta ya notando mucho el robo de cuentas
          al fin decís algo bueno.