Vacío de cuenta...

Tunni Ssabes · 62 · 1429
Hola, fue el karma, espero te puedan ayudar, se paciente

Pareces down editando mensajes pa cambiar, en fin....
tranquilo vro, solo espero q lo ayuden 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si algún dia te pasa eso espero que estes igual riendote. Recuerda que da todo vuelta, al siguiente dia puedo ser yo, tu o qn sabe.
Me rio del dow q con un mensaje mio se le salen las venas de la colera jaja, suerte para Nxthan y q pronto lo ayuden..

Pero hablas de Karma Chiquillo mod... De qué karma hablas? Que a vos te valga verga esa cuenta de mierda que tienes es otra historia. Estamos hablando de una persona que lleva 3 años en el servidor teniendo todo lo que ha logrado. Vos quien sos para reírte la concha de tu madre.

Hola, fue el karma, espero te puedan ayudar, se paciente

Pareces down editando mensajes pa cambiar, en fin....
tranquilo vro, solo espero q lo ayuden 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si algún dia te pasa eso espero que estes igual riendote. Recuerda que da todo vuelta, al siguiente dia puedo ser yo, tu o qn sabe.
Me rio del dow q con un mensaje mio se le salen las venas de la colera jaja, suerte para Nxthan y q pronto lo ayuden..

Pero hablas de Karma Chiquillo mod... De qué karma hablas? Que a vos te valga verga esa cuenta de mierda que tienes es otra historia. Estamos hablando de una persona que lleva 3 años en el servidor teniendo todo lo que ha logrado. Vos quien sos para reírte la concha de tu madre.
Ese wey me cae tan mal como lo odio oe hojala que ah el le vacen la cuenta para ver si no se pone triste onque porcierto que le van ah robar ah esa basura de cuenta creo que ni 50k tiene ahi
Policia, Cadete 👮 Manolito_Tcc

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Diablos le  quitaron hasta el riñon del personaje

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Anthonyy Rivera

• Full Member
      El hueso, no le dejaron ni el boxer
      me recuerda a alguien que le pasó algo similar….

Blas Mason

• Hero Member
        Esa cuenta desapareció más rápido que la lista de clientes de la isla de epstein. Ni rastro dejaron.

No mames cabro chico 😢😭 ojalá y te solucionen eso tanta inversión  y yo soy consciente de lo q le metiste al juego suerte mijo

Anthonyy Rivera

• Full Member
          Van pasando los días y seguro esos marroquis andan comprando de todo con lo que le quitaron a Nxthan….